Chiara Ferragni Embajadora Global de Bvlgari
1.284 views

Chiara Ferragni Embajadora Global de Bvlgari

mayo 10, 2021

Llega un nuevo e interesante puesto para una de las It Girls de la década, a partir de ahora es Chiara Ferragni Embajadora Global de Bvlgari; por lo que la veremos siendo parte de la propuesta de la famosa marca.

Clienta desde hace mucho tiempo de la casa romana de Alta Joyería, Líder de Opinión en moda y emprendedora; comparte con Bvlgari la misma alegría, enfoque independiente, audaz y auténtica que ha encantado a millones de seguidores en todo el mundo.

Chiara Ferragni Embajadora Global de Bvlgari

En su nuevo rol, Chiara Ferragni apoyará a la marca en la comunicación de sus valores fundamentales para una audiencia internacional intergeneracional.

Chiara Ferragni

En las imágenes tomadas en un estudio de Milán por el fotógrafo Giulio Rustichelli, Chiara Ferragni posa con algunos de los estilos de joyería más emblemáticos de Bvlgari; que abarca desde la colección de la firma B.Zero1, Serpenti, Serpenti Viper y hasta un impresionante collar de Alta Joyería Monete.

Creo que Chiara encarna a la perfección con el auténtico espíritu de nuestra empresa, que se basa en valores altamente positivos; incluyendo alegría, creatividad, belleza, magnificencia, calidad, pero también gracia y generosidad. En su nuevo papel, Chiara será un callejón increíble para hacer que nuestros mensajes resuenan también entre las generaciones jóvenes. Ella también es un extraordinaria socia de entrenamiento en moda y tendencias de lujo» concluyó Babin.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

«Estoy muy orgullosa de ser parte de la familia Bvlgari porque hay un fuerte vínculo no solo con la marca, sino también con Jean-Christophe Babin y Lucia Silvestri. El legado de Bvlgari se trata de audacia, y  un icónico diseño italiano famoso en todo el mundo, todos los valores que compartimos desde siempre. Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para centrarnos en tener un impacto social con nuestras futuras actividades” afirma Chiara.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Chiara Ferragni a la familia Bvlgari como Nueva Embajadora Mundial ”, dice el Director Ejecutivo de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook