Chevrolet Tracker 2021 llegará a Mexico
1.750 views

Chevrolet Tracker 2021 llegará a Mexico

julio 29, 2020

Después de muchos rumores, por fin se ha hecho oficial la llegada a nuestro país de Chevrolet Tracker 2021; una SUV compacta que destaca por su conducción dinámica con gran desempeño y rendimiento de combustible.

La SUV con estilo urbano y activo, ofrecerá un atractivo diseño exterior e interior; así como innovaciones tecnológicas en seguridad, conectividad y eficiencia.

Así será Chevrolet Tracker 2021

Para México, Chevrolet Tracker 2021 equipará un motor turbo de 1.2 litros, que genera una potencia de
130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque. El motor estará acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o en su defecto, una automática de seis velocidades.

“La nueva SUV de Chevrolet sorprenderá con la mejor propuesta de valor en su categoría, empezando por el tren motriz, que garantiza una experiencia de manejo única”, comentó Adriana Schutte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Tracker 2021

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Otro dato relevante de Chevrolet Tracker 2021 es que cuenta con dirección electro-asistida (EPS), que otorga al conductor el control necesario para una mejor sensación de manejo.

En el apartado de infotenimiento, el vehículo contaría con MyLink con pantalla de 8″; así como servicios OnStar con conexión WiFi mediante de una red 4G y hasta cargador inalámbrico para smartphones.

Y pensando en la seguridad, todo apunta a que encontraríamos en Chevrolet Tracker 2021 seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad; además de sistema de alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, único en su segmento.

Todo apunta a que el nuevo B-SUV de Chevrolet se presentará oficialmente en México en algún punto del otoño de este año; y de ser así estaría a la venta antes de que termine el 2020.

Chevrolet Tracker 2021

El vehículo que competirá contra Nissan Kicks, KIA Soul, KIA Seltos, Volkswagen T-Cross, entre otros, no reemplazará a Trax.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment