Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban llegan en septiembre
645 views

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban llegan en septiembre

agosto 5, 2020

No cabe duda que Chevrolet ha decidido fijar sus esfuerzos en su línea de SUVs, y ahora ha presentado a las nuevas generaciones de Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban; las cuales forman parte de su oferta de SUVs grandes y llegan al país en septiembre.

Ambos vehículos comparten lo mejor del ADN de la marca, pero ahora evolucionan con una nueva arquitectura; la cual brinda todo el confort, tecnologías innovadoras y una experiencia de manejo superior.

Así son las nuevas Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Chevrolet Tahoe otorga 40% más volumen de carga detrás de la segunda fila de asientos y 66% más detrás de la tercera; mientras presenta una distancia entre ejes más larga, de 4.9” (125 mm) y un aumento de 6.7 pulgadas de longitud total en comparación con la generación anterior. El incremento de la longitud total de Tahoe es de menos del 4%.

En cambio, Chevrolet Suburban otorga 19% más de espacio de carga detrás de la primera fila y 21% detrás de la segunda; aumentando 4.1 pulgadas en la distancia entre ejes y posee un piso de carga más bajo. Esta SUV tiene la mayor cantidad de espacio para pasajeros y carga que cualquiera de su segmento, mientras que la longitud total aumentó menos del 1%.

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban

Por primera vez, el asiento de la segunda fila de Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban puede deslizarse y abatirse electrónicamente; para ajustarse aproximadamente 5.5” (140 mm) hacia adelante o hacia atrás.

Como parte del diseño exterior, ambas SUVs cuentan con faros LED delanteros y traseros, estribos retráctiles, cajuela con apertura de manos libres y rines de 22 pulgadas.

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban incorporan motores V8 que se encuentran entre los más avanzados en la historia de Chevrolet; así como una transmisión automática de 10 velocidades con Dynamic Fuel Management, que
posee más de 12 modos de desactivación de cilindros para optimizar la eficiencia del motor.

Nuevas y mejores versiones de Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Chevrolet ha presentado 3 versiones para Suburban y 4 para Tahoe, entre las que destacan el paquete Rally Sport Truck (RST), con diseño deportivo y High Country, como la máxima expresión de lujo.

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Chevrolet Tahoe

La versión RST ofrece un aspecto más deportivo, e integra un motor V8 5.3 Litros de 355 hp. Los rines son de aluminio de 22” color negro con acentos en plata; mientras que la parrilla, los emblemas de Chevrolet y Tahoe y los rieles del techo son color negro. En contraste, el símbolo RST ubicado en la puerta trasera es rojo y plateado.

Este paquete también incluye un techo panorámico que brinda iluminación al interior del vehículo, así como asientos de piel en color negro y costuras en rojo.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En cambio, la versión más lujosa conocida como High Country integra un motor V8 de 6.2 Litros con Magnetic Ride Control y potencia de hasta 425 caballos de fuerza. El diseño exterior está compuesto por una parrilla cromada bitono, así como estribos retráctiles, doble escape, rines de aluminio de 22” y el emblema High Country.

También ostenta techo panorámico y asientos de piel con el emblema High Country bordado en las cabeceras del conductor y copiloto; además de sistema de entretenimiento compuesto por 2 pantallas táctiles de 12 pulgadas  ubicadas en la parte trasera de las cabeceras de los asientos del conductor y copiloto.

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Tecnología y seguridad de Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Las nuevas generaciones de ambos vehículos cuentan según versiones, con head up display de 15 pulgadas; que refleja el panel de instrumentos en el parabrisas, único en el segmento.También ofrecen pantalla táctil central de 10 pulgadas con proyección inalámbrica de smartphone, panel de instrumentos de 8” digital y cámara de visión 360°.

A la par presentan asistente de frenado automático, asistente de colisión frontal a cualquier velocidad; así como alertas de cruce de peatón delantera y trasera, de punto ciego, de cruce trasero y colisión frontal, entre otros sistemas de seguridad.

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban 2021 también equipan OnStar, el sistema de conectividad y seguridad de la marca; el cual está disponible las 24 horas del día, y ofrece servicios de asistencia en robo de vehículo y accidentes. También se convierte en un hotspot de WiFi hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, con tecnología 4G LTE,

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban

Precios y disponibilidad

Chevrolet Tahoe y Chevrolet Suburban 2021 llegan a México a principios de septiembre de 2020 con los siguientes precios:

Chevrolet Tahoe

• LS: ————– $1,226,600 MXN
• LT: ————– $1,311,800 MXN
• RST:————  $1,398,100 MXN
• High Country:  $1,504,700 MXN

Chevrolet Suburban

• LT: ————–  $1,431,600 MXN
• RST:————– $1,517,900 MXN
• High Country: — $1,624,500 MXN

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook