Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama
147 views

Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama

diciembre 8, 2019

Como todos sabemos, para un artista llegar a ser inmortalizado en cualquier forma es un éxito; pero llegar al Paseo de la Fama en Hollywood, sin duda es todo un suceso en su carrera.
Y si tu pensabas que sólo las personas podían ser parte de Hollywood Boulervard estás equivocado; ya que ahora Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama.

Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama

 

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor del mundo de los autos

¿Por qué Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Si a ti también te sorprendió esta noticia, te contamos primero que nada, que esta estrella es todo un acontecimiento; ya que este es el primer auto en conseguir ser inmortalizado en tan famosa avenida de Los Ángeles.

El reconocimiento a Chevrolet Suburban llega gracias a que en sus casi 85 años de vida, ha sido parte de más de 1,750 películas y series; convirtiéndose, en toda una estrella del cine y la televisión.

Su primer aparición llegó en el cine en 1952, y desde ese momento no ha parado de rodar; siendo parte de al menos una serie por año desde 1956 y al menos un filme desde 1960.

Vale la pena remarcar que si bien Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood no lo hace solo; ya que aunque en la estrella sólo se menciona a este vehículo, también sirve para hacer mención de Tahoe.

Chevrolet Suburban consigue una estrella en el Paseo de la Fama

“Durante seis décadas, Chevrolet Suburban ha sido el actor con más antigüedad de Hollywood, apareciendo en películas clásicas y en programas de televisión. Con Chevrolet Tahoe también impactando en las películas y la televisión, es impresionante que ambos vehículos se unan ahora a un ilustre grupo de actores y personajes que son siempre conocidos como leyendas de Hollywood; por lo que se considera un pilar muy bien establecido de la industria” – Rana Ghadban, presidenta y CEO de Cámara de Comercio de Hollywood.

Te recomendamos: Lo mejor del Auto Show de Tokio 2019

Share on Twitter Share on Facebook