Chevrolet Colorado 2021 Z71: la pickup ideal
1.805 views

Chevrolet Colorado 2021 Z71: la pickup ideal

julio 2, 2021

Hasta hace unos años, las pickups se tomaban como vehículos exclusivos para trabajo pesado o pensados para ciertas zonas; pero modelos como Chevrolet Colorado 2021 Z71 nos han mostrado que gracias a su versatilidad puede ser una gran opción para tu estilo de vida.

Así es Chevrolet Colorado 2021 Z71

Potencia y características generales

En Most Wanted tuvimos a préstamo Chevrolet Colorado 2021 Z71, la versión más equipada; y cuenta con Motor EcoTec de 3.6 litros de 6 cilindros con Potencia de 308 caballos de fuerza y torque de 275 lb-pie. Este va coplado a una transmisión automática de 8 velocidades y se distingue por su suspensión Z71.

Estéticamente, nos encontramos con un vehículo robusto e imponente, que gracias a sus líneas tiene un aire muy elegante y sofisticado; lo cual sin duda logrará que todos lo volteen a ver al llegar a cualquier lugar. Dentro de las características que sin duda hace a Chevrolet Colorado 2021 Z71 una pickup elegante son el emblema frontal Chevrolet en color negro y los rines de aluminio de 17” bitono.

Chevrolet Colorado 2021 Z71

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Por dentro, nos encontramos con un espacio confortable y tecnológico, en donde destaca el sistema de Info-entretenimiento Chevrolet con entrada USB; así como auxiliar, Bluetooth e interfaz Siri Eyes Free, cargador inalámbrico para Smartphone y siete bocinas BOSE.

Experiencia de manejo

Al contrario de lo que podrías imaginar debido a sus dimensiones, Chevrolet Colorado 2021 Z71 es un vehículo mucho más sencillo de maniobrar de lo que parece; e incluso, para ayudarnos a dominarlo, tenemos sensores y cámaras de reversa, con lo que sin duda la experiencia de manejo es mucho mejor.

En temas de tecnología, es sumamente grato experimentar el sistema OnStar de General Motors, así como la asistencia de Alexa; que puede ayudarte a reproducir música, obtener direcciones y hacer llamadas con tu voz, además del hotspot de Wi-Fi 4G LTE para conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Chevrolet Colorado 2021 Z71

Chevrolet Tracker 2021 llegará a Mexico

La versatilidad es el verdadero as bajo la manga de Chevrolet Colorado 2021 Z71 , ya que además de estas ventajas tecnológicas, sobresale en las tareas que deseamos cumplir con una pickup; ya que ostenta una capacidad de carga de hasta 695 kilogramos y capacidad de arrastre de hasta 3,175 kilogramos, ideal para los trabajos más pesados.

Conclusión de Chevrolet Colorado 2021 Z71

Manejar Chevrolet Colorado 2021 es enamorarse de ella. No cabe duda de que es todo un comodín para las tareas pesadas y el día a día y sin perder el estilo; convirtiéndole en el rey de la versatilidad de su categoría.

Es una excelente opción para quienes necesitan un vehículo 4×4 con capacidades para tareas rudas pero que desean mantener la elegancia y estilo para el día a día.

Colorado Z71

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook