Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024
1.531 views

Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

mayo 31, 2022

Después de la victoria del piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco, se ha confirmado que Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024; por lo que al menos, por dos temporadas más lo veremos compitiendo con la famosa escudería.

En un comunicado, Red Bull Racing confirma esta noticia, la cual ya era un rumor muy fuerte en los últimos días; y que con el gran resultado de Pérez este fin de semana sería la decisión obvia para el equipo que ha constatado la calidad del mexicano y su importancia en los triunfos de la temporada pasada y la que está en curso.

Checo Pérez renueva con Red Bull con estos resultados

Tras unirse al Equipo a finales de 2020, el mexicano logró su temporada más exitosa en la Fórmula Uno con 190 puntos y el cuarto lugar en la general del Campeonato de Pilotos 2021; siendo esta una temporada que incluyó el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, así como de otros cuatro emocionantes podios.

Aunado a lo anterior Checo Pérez renueva con Red Bull en su mejor momento, ya que actualmente se encuentra en el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos; así como la histórica victoria en el Gran Premio de Mónaco 2022 hace unos días. Vale la pena destacar que, hasta el momento, es el único piloto tricolor en conseguir tal posición en la icónica sede.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

«Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto; y luego seguir con el anuncio de que voy a continuar con el equipo hasta 2024 solo me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a avanzar aún más. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro», comentó al respecto Sergio Pérez.

También te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook