Checo Pérez gana en el Gran Premio de Sakhir
1.345 views

Checo Pérez gana en el Gran Premio de Sakhir

diciembre 6, 2020

No cabe duda que lo presenciado el día de hoy en el Gran Premio de Sakhir fue una completa locura; siendo el gran momento del día el que Checo Pérez gana la carrera y se lleva de este modo su primera victoria dentro de la Fórmula 1.

Y es que además de reponerse de un golpe que lo mandaría a la última posición en la primera vuelta, el mexicano dio su mejor carrera; demostrando su gran talento y que aún tiene mucho para dar dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Checo Pérez gana y demuestra su gran habilidad

La realidad es que desde que se dio el anuncio de que Lewis Hamilton no estaría presente en el GP de Sakhir por COVID-19 se abrieron las posibilidades; por lo que realmente cualquiera de los pilotos podía pensar que esta era su gran oportunidad.

Checo Pérez gana

Checo Pérez da positivo a COVID-19

El día esperado llegó y Checo sufrió un gran contratiempo al ser impactado por Leclerc en la primera vuelta; y aunque pudo regresar a la carrera se encontró en el último lugar, por lo que el de Jalisco tuvo que remontar rápidamente.

Aunque sabemos que Checo Pérez gana por sus habilidades y gran maestría al tomar decisiones; también se vio beneficiado de los errores que cometieron Russell, quien entró en lugar de Hamilton y Bottas que en contraste con el mexicano, no pudo hacer nada.

Tras este momento ya casi en las últimas vueltas, Pérez logró colocarse en el primer puesto y no hubo quien lo sacara de esa posición; siendo Ocon su rival más persistente quien también mostró un excelente desempeño.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En un final impresionante y que muchos no podían creer, Checo Pérez gana su primera victoria en Fórmula 1; sumamente merecida y que conmovió a millones de mexicanos hasta las lágrimas al escuchar por primera vez en 50 años nuestro Himno en la premiación.

Para completar el podio, Ocon, de Renault se colocó en el segundo puesto, logrando su primer podio; mientras que el compañero de escudería por unos días más de Checo en Racing Point, Stroll se metió en el tercer puesto, un lugar muy peleado y que por poco pierde con Sainz que estuvo a la caza hasta el final.

Esperamos que con este grandioso triunfo, Checo asegure su puesto en Red Bull y pueda estar presente en Formula 1 en 2021; ya que de lo contrario nos perderemos de todo lo que el mexicano tiene aún por delante.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook