Checo Pérez en Red Bull hasta 2022: es oficial
1.813 views

Checo Pérez en Red Bull hasta 2022: es oficial

agosto 27, 2021

La noticia que todos los fans del automovilismo en México por fin es oficial: se queda Checo Pérez hasta 2022 con Red Bull; y esto ha sido confirmado por el piloto mexicano, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia y que como era de esperarse está «muy feliz».

En este mensaje también comparte que su enfoque está completamente en ganar el campeonato para Red Bull; lo cual, con el desempeño de Pérez y su compañero en pista, Max Verstappen de 23 años, en esta temporada, pinta para ser bastante factible.

El paso de Checo Pérez en Red Bull

A pesar de que el camino de Checo Pérez en esta escudería inició de una forma complicada, el tricolor ha logrado pasar los baches, entender mejor a su auto y a su compañero; e incluso, se ha comentado que la dupla formada por él y Verstappen, es una de las mejores que se han visto en pista en los últimos años.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Checo Pérez ha superado lo que muchos esperaban de su desempeño en este equipo; ya que en lo que va de la temporada ya ha logrado ubicarse dos veces en el podio, solamente en lo que va de la temporada. Y es que, a pesar de que el mexicano ya había conquistado  el Gran Premio de Sakhir generalmente se le veía en el cuarto puesto o un poco más abajo.

Aunado a lo anterior, esta temporada el equipo de Red Bull ha logrado ser un buen desafío para la escudería Mercedes AMG Petronas; que en los últimos años no habían tenido gran problema en conquistar el campeonato, mientras que para Lewis Hamilton tampoco había mayor oposición.

Lo que se espera de Checo Pérez en Red Bull para el 2022

Sin duda, para la siguiente temporada se espera que Checo Pérez  logre crecer su potencial y lograr más podios; e incluso más de un primer lugar para ayudar a la meta de conquistar el campeonato para Red Bull.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook