Checo Pérez da positivo a COVID-19
1.300 views

Checo Pérez da positivo a COVID-19

julio 30, 2020

Hace unas horas te informamos que Checo Pérez estaba aislado tras una prueba de coronavirus que dio un resultado poco concluyente; pero ahora es oficial: Checo Pérez da positivo a COVID-19 y tendrá que aislarse por una temporada.

Tras esta noticia dada a conocer por la FIA y la Escudería BWT Racing Point, ahora que Checo Pérez da positivo a COVID-19 se convierte en el primer piloto de Formula 1 en contagiarse de dicha enfermedad.

Checo Pérez da positivo a COVID-19: lo que sabemos

Gracias a las redes sociales, se supo que el piloto estuvo hace pocos días en un restaurante en Guadalajara, Jalisco; en una celebración acompañado de su familia y amigos cercanos, y que además accedió a tomarse fotografías con algunos seguidores.

Su esposa Carola Martínez, también compartió publicaciones de un viaje que hicieron a Porto Cervo, Italia hace menos de una semana; aunque cabe destacar que después de la noticia de que Checo Pérez da positivo a COVID-19 ya no hay rastro de lo anterior.

Racing Point anunció que pronto informarán los pasos a seguir de para la carrera del fin de semana.; ya que la escudería no cuenta un piloto de reserva oficial designado. Sin embargo, es bastante probable que su lugar lo ocupe el también mexicano Esteban Gutiérrez, quien ya se encuentra en Silverstone.

Las mejores noticias las encuentras aquí

Hasta el momento, ahora que Checo Pérez da positivo a COVID-19 no se sabe si alguien más de su equipo esté infectado también; por lo que todo su equipo de ingenieros y personas que tuvieron contacto con el mexicano estarán aislados.

Checo Pérez da positivo a COVID-19

Tampoco se ha confirmado cuantos días dure el aislamiento del piloto, pero serían más de 14 días o hasta que una prueba de coronavirus resulte negativa.

Con este anuncio, también sería de esperarse que se endurezcan las medidas de higiene y seguridad para los pilotos y equipos de Formula 1.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook