Si tú, como Most Wanted eres fan de los mejores autos del mundo, esta noticia definitivamente te pondrá de buenas; el Challenger SRT en Speed Champions LEGO es una realidad.

Pero no llega solo, esta colección Speed Champions LEGO pondrá en tus manos los autos más buscados por niños y adultos; como el Challenger o Charger R/T de Dodge.

Justo estos dos autos son los primeros en llegar a esta colección LEGO; el Challenger SRT Demon 2018 y un Charger R/T de 1970.

Speed Champions LEGO, una colección para todas las edades

La deseada colección Speed Champions de LEGO estará conformada por los autos más veloces de la historia automotriz; no podemos esperar para ver cuáles serán los siguientes, mientras tanto disfrutemos estos.

Speed Champions LEGO

Quizás te guste ver un McLaren Senna solo de LEGO

Estas piezas, no pueden faltar en la colección de los amantes de LEGO; y menos si eres amante de los autos.

Speed Champions LEGO incluye todo lo que necesitas para emocionarte como un niño con las versiones miniaturas de estos muscle cars.

Speed Champions LEGO

El Challenger SRT Demon, que fue uno de los autos más envidiados del año pasado, incluye en su versión Speed Champions LEGO un parabrisas removible, alerón trasero, escape doble y dos juegos de llantas.

Speed Champions LEGO

Pero, el Charger de los setentas, no se queda atrás y nos ofrece supercargador extraíble y una cubierta de cofre alternativa.

Speed Champions LEGO

Y por si aún no te convences en que será el «juguete» más buscado de este inicio de año; este paquete incluye 3 minifiguras de esta marca, con un piloto para cada auto y por supuesto, un oficial de pista.

La colección Speed Champions LEGO pensó en todo para que disfrutemos estos clásicos americanos.

Speed Champions LEGO

Si ya mueres por empezar esta colección, puedes encontrar Speed Champions LEGO y sus codiciados sets en tiendas LEGO oficiales.

También puedes comprarlos en línea, no olvides seguirnos en Instagram.

Share on Twitter Share on Facebook