Chadwick Boseman, Black Panther muere
651 views

Chadwick Boseman, Black Panther muere

agosto 29, 2020

Es oficial, a sus 43 años el actor Chadwik Boseman mejor conocido como Black Panther muere este 28 de agosto; debido al cáncer de colon, enfermedad con la que luchaba desde hace cuatro años.

Boseman también fue reconocido por dar vida a figuras muy importantes como el cantante James Brown; así como el jugador de béisbol Jackie Robinson y el juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall.

Esta triste e inesperada noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter del actor; en donde también se comparte que atravesó por incontables cirugías y quimioterapias en la misma época en la que grabó grandes títulos.

También se alcanza a leer que murió en su hogar en Los Ángeles, California en compañía de su esposa y familia.

¿Quién fue Chadwick Boseman?

Decir que el actor de Black Panther muere no es suficiente, ya que el nacido en en Carolina del Sur dejó una gran huella en el cine; esto sin contar su lucha por combatir el racismo en este medio y pelar por que se rompiera el estigma de los personajes afroamericanos.

Incluso, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en una publicación habló de la «pérdida inmensurable» a la que el mundo del entretenimiento se enfrenta; resaltando su participación en Black Panther y Da 5 Bloods.

Síguenos para más tendencias

Chadwick tuvo pequeños papeles en televisión antes de su primera gran oportunidad como estrella en 2013; cuando llegó la oportunidad de interpretar al famoso jugador de béisbol Jackie Robinson, logrando una excelente impresión en el público y en el director Brian Helgeland.

Un años después sería el seleccionado para interpretar a la estrella James Brown en Get on Up; una de las películas biográficas de personajes musicales más gustadas y veneradas por la crítica.

Pero después de otros títulos importantes, llegó el papel de  T’Challa o Black Panther con el que debutó en Capitán América: Civil Wars y después protagonizó la película con el nombre del super héroe en 2018.

¿También Black Panther muere?

Aún no se sabe que hará Marvel al respecto, ya que aún falta una película de Chadwick como Black Panther por estrenar: la cual está programada para el 2022 y es parte de la esperada y retrasada Fase 4 de Marvel.

Una salida para la compañía ante esta triste noticia sería filmar que Black Panther muere en una batalla campal; pero también podrían remplazarlo con otro actor que se asemeje a él.

Vale la pena destacar que Boseman murió el día que la Liga Mayor de Béisbol celebra el Día de Jackie Robinson.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook