Cerveza artesanal en cápsulas, ¿el futuro?
204 views

Cerveza artesanal en cápsulas, ¿el futuro?

diciembre 26, 2018

Estamos a pocos días del CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la Ciudad del Pecado; parece traer cerveza artesanal en cápsulas.

Mientras tanto Las Vegas está lista para recibir todas las novedades tecnológicas del mundo bajo un mismo techo.

Pero esta vez no fueron celulares o vehículos autónomos los primeros en presumir sus lanzamientos para el CES, en esta ocasión es cerveza artesanal encapsulada.

Y no crean que estoy en estado etílico post-navideño; LG Electronics nos compartió que durante este eventazo tecnológico estará presentando una máquina para preparar cerveza artesanal en cápsulas de un solo uso.

También cuenta con un algoritmo de fermentación; Así es, al puro estilo de Nespresso, pero con deliciosa cerveza.

Cerveza artesanal en cápsulas LG

Cortesía LG

Conoce la primera pantalla enrollable del mundo.

Cerveza artesanal en cápsulas, una revolución en la industria

El sistema de LG está basado en cápsulas que permite elaborar cerveza con un solo botón.

Dichas cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes.

Esta maravillosa máquina realiza todo el proceso: fermentación, carbonatación, envejecimiento, y servicio; por si fuera poco también cuenta con un sistema de limpieza; lo cual nos facilitará la vida a aquellos nuevos creadores cerveceros.

Cerveza artesanal en cápsulas LG

Según la primera información compartida acerca de este gadget del hogar; para hacer cerveza artesanal en cápsulas, es que puede realizar cinco tipos de cervezas.

Estos cinco tipos distintos son:  Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner.

Obviamente esta máquina estaría incompleta sin una app; pero no se preocupen si cuenta con una y será gratuita (iOS y Android).

En esta aplicación podrán verificar el estado de su equipo para cerveza artesanal en cápsulas.

No sé a ustedes, pero a mí ya me dio sed; mientras tanto haré todo lo posible por traerles lo más interesante del CES 2019; Siganos en Instagram.

Share on Twitter Share on Facebook