Centr la app de Chris Hemsworth será gratuita
2.807 views

Centr la app de Chris Hemsworth será gratuita

marzo 23, 2020

Gracias al Coronavirus, muchos de nosotros estamos viviendo una cuarentena voluntaria, en la cuál no podemos salir ni al gimnasio.
Pues para hacernos más fácil llegar a nuestra meta fitness Centr la app de Chris Hemsworth será gratuita todo el tiempo de cuarentena.

Si no decides aún empezar una rutina fitness en esta cuarentena, seguramente pensar en tener el cuerpo del mismísimo Thor será una gran inspiración.

¿Cómo es Centr la app de Chris Hemsworth?

Cntr, la app de Chris Hemsworth está enfocada en darte el mejor cuerpo de tu vida; basándose en seguir una rutina de ejercicio correcta, dieta equilibrada y descansar lo necesario.

Esta aplicación móvil fue creada por expertos en fitness, y podrás encontrar todo tipo de ejercicios; de los cuáles deberás de elegir el que te ayude a lograr tu meta.

Centr la app de Chris Hemsworth será gratuita

Si bien es cierto que para seguir el régimen de Centr la app de Chris Hemsworth debes de pagar una cantidad mensual; gracias a la pandemia mundial que vivimos ahora será completamente gratis por las próximas seis semanas.

¿Cómo puedo usar esta aplicación?

Para aprovechar este periodo de prueba gratis, todo lo que necesitas hacer es ir a este link; el cuál te dirigirá a una «prueba gratuita de seis semanas» en la cual debes de dar click.

Te dirigirá a una lista de opciones de entrenamientos, de los cuáles deberás de seleccionar uno de ellos y alistarte para empezar tu sesión de ejercicios.

Después de este lapso, podrás decidir si seguir con el plan pagando su costo real o buscar otra manera de ejercitarte.

Además del entrenamiento, podrás encontrar en Centr la app de Chris Hemsworth ayuda para mejorar tu estilo de vida; enfocándose en primer plano en tu alimentación para que puedas mejorar de dentro hacia afuera.

También te recomendamos mirar las secciones de relajación y meditación, con las cuales también traerás paz a tu mente.

 

Share on Twitter Share on Facebook