Catas virtuales de Concha y Toro en casa
2.481 views

Catas virtuales de Concha y Toro en casa

abril 9, 2020

Si en estos momentos de cuarentena quieres tener una experiencia que conecte con tus sentidos, nosotros te tenemos el plan perfecto: asistir a las catas virtuales de Concha y Toro.

Estas catas totalmente gratuitas, son una de las mejores actividades que puedes hacer desde casa; ya que además de aprender algo nuevo, es el pretexto ideal para abrir una botella de vino y tomar una copa (o dos).

¿De qué van las catas virtuales de Concha y Toro?

En una videoconferencia de Zoom te adentrarás al mundo vitivinícola; aprendiendo temas que van desde las variedades de las uvas, tipos de vino y qué tomar con cada tipo de alimento, todo de la mano de Sandra Gutiérrez, sommelier en jefe de Concha y Toro.

En las catas virtuales de Concha y Toro, tendrás la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de su portafolio; los cuales provienen de Chile, California y Argentina.

¿Cuándo y cómo puedo acceder a las catas virtuales de Concha y Toro?

La oferta de catas virtuales de Concha y Toro iniciará este 9 de abril, y se llevarán a cabo todos los jueves y sábados próximos hasta el 2 de mayo a las 19:00 horas.

Si deseas ser parte de una de estas sesiones, lo único que debes hacer es ingresar a la cuenta de Instagram @somm_conchaytoromex; en la donde se publicará antes de cada sesión el ID y la contraseña para ingresar.
También puedes checarlos en esta galería de imágenes.

Lo único que necesitas es comprar la botella del vino de Concha y Toro que se degustará en la cata de ese día; la cual encuentras en supermercados y tiendas especializadas.
Te recomendamos que adquieras todas las botellas de las clases a las que pienses entrar en tu próxima salida por víveres.

FECHAMARCAPAÍS
Jueves 9 de abril Casillero del Diablo Reserva 2018 – Cabernet SauvignonCHILE
Sábado 11 de abrilTrío 2018 – MerlotCHILE
Jueves 16 de abril 1000 Stories 2016 – ZinfandelCALIFORNIA
Sábado 18 de abril Trivento Reserve 2018 – MalbecARGENTINA
Jueves 23 de abrilCasillero del Diablo Devil’s Collection CHILE
Sábado 25 de abrilMarques de Casa Concha 2017 – Cabernet SauvignonCHILE
Jueves 30 de abril Bonterra 2018 – ChardonnayCALIFORNIA
Sábado 2 de mayoDiablo 2018 CHILE

Share on Twitter Share on Facebook