¿Forever alone? Cásate por un día en Ámsterdam
402 views

¿Forever alone? Cásate por un día en Ámsterdam

julio 1, 2019

¿Quieres vivir una boda pero no estás listo para el matrimonio? Ámsterdam tiene la solución para ti.

La actividad más buscada y en tendencia en estos momentos en la ciudad holandesa invita a casarte con un europeo y conocer este sitio de un modo distinto.

Marry an Amsterdammer

Untourits Guide to Amsterdam ha creado un paquete en el que tienes la oportunidad de tener una ceremonia nupcial con un residente de los Países Bajos; esta incluye intercambio de anillos, discursos y hasta invitados listos para celebrar contigo por 30 minutos.

Después de la boda, vivirás una luna de miel completamente diferente. Por una hora, conocerás los lugares más hermosos y desconocidos de la ciudad, guiado por tu nuevo cónyuge.

En este recorrido pasearás por puentes, calles y granjas que te harán experimentar Ámsterdam como si vivieras ahí.

En caso de que te interese experimentar Marry an Amsterdammer, tendrás que pagar 100 euros (alrededor de $2150 pesos) que te incluyen la boda y el paseo con duración total de 90 minutos.

Cabe destacar que este enlace matrimonial no tiene validez oficial y que no es recomendable crear lazos fuertes con tu «esposo» ya que probablemente no se vuelvan a ver.

Turismo en crecimiento

Está iniciativa llega gracias al congestionamiento masivo de visitantes que buscan conocer los lugares más iconicos como la Casa de Ana Frank o el museo de Van Gogh; para que conozcan sitios alternativos de la ciudad.

La tasa de crecimiento anual de turistas para Ámsterdam es de 5%, lo que significa que dentro de 6 años podrían estar llegando 23 millones de turistas anuales.

Share on Twitter Share on Facebook