¿Quieres vivir una boda pero no estás listo para el matrimonio? Ámsterdam tiene la solución para ti.
La actividad más buscada y en tendencia en estos momentos en la ciudad holandesa invita a casarte con un europeo y conocer este sitio de un modo distinto.
Untourits Guide to Amsterdam ha creado un paquete en el que tienes la oportunidad de tener una ceremonia nupcial con un residente de Ámsterdam; esta incluye intercambio de anillos, discursos y hasta invitados listos para celebrar contigo por 30 minutos.
Después de tu hermosa y privada ceremonia de boda, vivirás una luna de miel completamente diferente. Por una hora, conocerás los lugares más hermosos y desconocidos de la ciudad, guiado por tu nuevo cónyuge al cuál podrás hacerle todas las preguntas que quieras para conocer mejor la ciudad.
En este recorrido pasearás por puentes, calles y granjas que te harán experimentar Ámsterdam como si vivieras ahí.
En caso de que te interese experimentar Marry an Amsterdammer, tendrás que pagar 100 euros (alrededor de $2150 pesos) que te incluyen la boda y el paseo con duración total de 90 minutos.
Cabe destacar que este enlace matrimonial no tiene validez oficial y que no es recomendable crear lazos fuertes con tu «esposo» ya que probablemente no se vuelvan a ver.
Está iniciativa llega gracias al congestionamiento masivo de visitantes que buscan conocer los lugares más iconicos de Ámsterdam, como la Casa de Ana Frank o el museo de Van Gogh; ya que en este programa, los recién casados visitarán lugares hermosos pero no tan turísticos.
La tasa de crecimiento anual de turistas para Ámsterdam es de 5%, lo que significa que dentro de 6 años podrían estar llegando 23 millones de turistas anuales.
Te recomendamos: Conoce el porqué los hoteles se categorizan con estrellas
Síguenos en Instagram para conocer lo mejor del turismo internacional.