Casa Olympia: el hot spot de Polanco
126 views

Casa Olympia: el hot spot de Polanco

abril 18, 2023

Sabemos que mes con mes llegan nuevas propuestas gastronómicas a la Ciudad de México, por lo que en estos momentos no se trata de quien abre, sino de quien permanece. Casa Olympia, ubicada en el corazón de Polanco, ya se ha convertido en un hot spot; esto gracias a su buen ambiente y diseño sofisticado.

Pero también, vale la pena recalcar que ofrece a sus clientes un menú amplio inspirado en la cocina y sabor mediterráneo. La propuesta gastronómica está perfectamente ejecutada por el chef Jaime Durán. En la barra el mixólogo
Braulio Hernández hace magia con cada uno de los drinks que presenta y que maridan a la perfección con cualquiera de los platillos del menú.

Lo imperdible en Casa Olympia

En esta ocasión te presentamos lo que no deberás dejar de probar si visitas Casa Olympia. Unos tradicionales carajillos, hechos con el corazón para nuestros comensales; e incluso el carajillo matcha bombón y el carajillo de fresa con macarrones, dos cocteles hermosos a la vista y deliciosos para el paladar.

Además de los digestivos, Casa Olympia tiene una nueva propuesta en su menú; como los elotes baby, con dip de berenjena rostizada y aromatizada con trufa, queso feta, chile piquín y mayonesa de berenjena; tostada de paté de camarón, con salsa macha, terminado con cilantro criollo y masago, carpaccio de pepino persa, con aderezo de jocoque, aceituna kalamata y queso feta; así como el exquisito queso fundido con vegetales trufados acompañado de camote, berenjena y brócoli.

Para continuar con los platos fuertes no te puedes perder los mejillones al vino blanco, con sofrito de jamón serrano, vino blanco y queso parmesano; o el arroz cremoso con roulade de pavo relleno y el inigualable pescado dorado, con estofado madrileño y láminas de espárragos.

Y para cerrar con broche de oro, no puede faltar el postre. Te recomendamos pedir el merengue flameado, servido con sorbete de frutos rojos.

casa olympia polanco comida

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Casa Olympia es referente en la zona y además de ofrecer a los clientes comidas y cenas, cuenta con un delicioso brunch de jueves a domingo; además, es pet frieldly y tiene el mejor ambiente y la mejor gente, lo que aseguran una experiencia sinigual.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook