Casa de Campo Resort: el mejor golf en el Caribe
1.646 views

Casa de Campo Resort: el mejor golf en el Caribe

abril 23, 2021

Si eres amante del golf tienes que conocer Casa de Campo Resort, el mejor sitio para los amantes del golf en el Caribe; ya que cuenta con algunos de los campos más deseados por todos los golfistas de América y el mundo.

El legendario resort es el hogar de tres renombrados diseños creados por Pete Dye: Teeth of the Dog ha estado desde siempre en la “lista de deseos” para aquellos que buscan jugar en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo. En tanto, Dye Fore tiene un recorrido con diferentes características, con hoyos que corren sobre acantilados que caen unos 90 metros, fairways que serpentean hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas de estilo mediterráneo, y un diseño ingenioso para crear un terreno con mucho movimiento. Mientras que The Links muestra el genio de Dye para crear fairways y greens únicos en el Caribe.

Conoce lo mejor de Casa de Campo Resort

Casa de Campo Resort & Villas , miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo; así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort. También una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.

Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye; incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo Resort también cuenta con Altos de Chavón  la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Las tres gemas del Caribe en Casa de Campo Resort diseñadas por Pete Dye son:

  • Teeth of the Dog: Desde su apertura en 1971, Teeth of the Dog es uno de los campos más elogiados por los golfistas aficionados de todo el mundo; no solo por su diseño, sino también por su majestuosidad con sus hoyos que bordean el Mar Caribe.

    El campo de Casa de Campo Resort fue esculpido meticulosamente a partir de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, con greens y tees de península, y una variedad única de bunkers, para crear este ícono del golf mundial. Los hoyos frente al mar son asombrosamente hermosos y de allí nació la famosa frase de Dye: “Yo creé 11 hoyos y Dios creó siete”.

casa de campo resort

Las mejores tendencias están en Most Wanted

  • Dye Fore: De veintisiete hoyos, se unió a Teeth of the Dog en 2002. Sus tres recorridos de nueve hoyos son: Chavón, Marina y Lakes; que tienen características únicas. Por un lado, Chavón presenta siete hoyos que se asientan sobre acantilados que caen 300 pies. Por otro, Marina serpentea hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas. Mientras que Lakes, está ingeniosamente diseñado a través de terrenos tumultuosos.

 

  • The Links: está ubicado en el interior de Casa de Campo Resort. El trazado moderadamente montañoso, cuenta con altos bunkers enmarcados con alto césped de Bahía y greens ondulados, y cuenta con espectaculares vistas del Caribe. Algo más de 7,000 yardas de los tees del fondo y jugando con una pendiente de 126, se considera uno de los campos más indulgentes que Dye ha diseñado.

casa de campo resort

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments