Sabemos que México tiene mucho que ofrecerle al mundo; nada más basta ver cómo diferentes países han tratado de imitar nuestra comida, costumbres y tradiciones. Pero más allá de los tacos, sabemos que en nuestro país se encuentran grandes artesanos que son capaces de crear artículos hermosos.
Y por esto es que la grandiosa diseñadora y empresaria Carolina Herrera se inspira en México; esto para su nueva colección.
Su línea Resort 2020, está completamente basada en los colores tradicionales de nuestro país, y el resultado es hermoso.
Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo de la moda
Ahora que Carolina Herrera se inspira en México, se han resaltado colores cómo el amarillo del cempasúchil; además de la fusión de colores de los sarapes y los bordados multicolores con flores.
Aunado a estos motivos, encontramos cortes que nos recuerdan a la vestimenta tradicional de ciertos estados, y que aún son muy utilizados; lo que le da un toque aún más tradicional a la colección.
Y no solamente Carolina Herrera se inspira en México, ya que también podemos ver aires más españoles; como los lunares y los vestidos con vuelo que nos recuerdan al mero estilo flamenco.
«Se trata de una colección rica en colores, muy femenina como la esencia de Carolina Herrera, y que además rescata algunos códigos fundacionales de la marca como vestidos de líneas clásicas en sobrios juegos de blanco y negro, así como la presencia de lunares en la misma combinación de colores, siempre atractivos, aún en tendencia y muy latino»,
Esta línea busca resaltar la femineidad de la mujer latina, y combinarla con un aire sensual y novedoso; y creemos que lo consigue muy bien.
Lo mejor es que es una colección completamente atemporal; ya que será muy fácil combinarla con prendas clásicas que tengas ya en tu armario.
Te recomendamos: Ralph Lauren X Friends: El Look De Rachel Green