Care Co: la nueva plataforma de skincare
940 views

Care Co: la nueva plataforma de skincare

agosto 5, 2021

En México tenemos la dicha de que las marcas de skincare favoritas de millones de mujeres en todo el mundo continúan arribando; y una aliada de que esto suceda es Care Co, la nueva plataforma que reúne  los mejores productos para el cuidado de la piel.

¿Qué puedo encontrar en Care Co?

A través de los años, se ha priorizado la personalización de productos y Care Co será una pieza clave para que el usuario pueda elegir de acuerdo a sus tipo de piel y estilo de vida.

Sin importar que tanto conozcas las tendencias de skincare estás en un lugar seguro, ya que en Care Co encontrarás un compendio de famosas marcas nacionales e internacionales; las cuales llegarán hasta tu hogar para atacar las necesidades específicas de tu piel.

Care Co, la nueva plataforma de skincare

En Care Co podrás conocer nuevos productos para limpiar, exfoliar, hidratar y proteger, así como dispositivos tecnológicos de punta para el cuidado de la piel.

Marcas ancla en Care Co

  • Youth Lab: Marca griega que activa el metabolismo de la piel para lograr un aspecto saludable y juvenil.
    Cada producto YOUTH LAB. cuenta con ingredientes activos y fórmulas que permiten penetrar profundamente en el rostro; haciendo una función similar a un “reloj despertador” ya que activa el metabolismo de la piel y al aumentar o reducir, según la necesidad, la actividad enzimática de las células, contribuyen a la reactivación de las funciones celulares.
  • NUFACE: Dispositivos de microcorriente con múltiples soluciones antienvejecimiento
  • HES (Higher Eductation Skincare): Marca con productos diseñados para el cuidado de la piel, ideales para aprender los
    primeros pasos de una rutina de skincare; que ayudan a prevenir arrugas, manchas, acné y otros padecimientos.
  • Hormeta: Marca suiza que ha seleccionado 5 oligoelementos para crear: Oligocos-5, que ayudan a restaurar y reforzar las funciones principales de la piel.
  • Dermovia: Los productos para el cuidado de la piel de Dermovia utilizan la ciencia y tecnología cosmética más avanzada para llevar el cuidado de la piel innovador al hogar.

Nosotros ya probamos Care Co por ti, y podemos recomendarte ampliamente esta plataforma y sus productos; los cuales encuentras al dar clic aquí.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook