Características Wiko T50: lo que tienes que saber
1.642 views

Características Wiko T50: lo que tienes que saber

agosto 5, 2022

No cabe duda de que la oferta de teléfonos celulares cada día es más amplia, y por ende, es más difícil tomar la mejor decisión de compra; ya que seguramente querrás un gran smartphone por el menor costo posible. Por ello, te compartimos las mejores características Wiko T50, un modelo recién llegado a nuestro país que se está posicionando como uno de los más buscados.

Características Wiko T50: lo que tienes que saber

  • Batería que dura todo el día

características WIKO T50Ahora un mismo dispositivo nos da la opción de ser una calculadora, una enciclopedia, una libreta y muchas otras cosas más; lo que nos hace que nuestro día a día sea más sencillo. Por eso es importante contar con un teléfono que te pueda acompañar durante todo el día, como eT50, que gracias a su pila de 4000mAh te permite escuchar hasta 53 horas de música; o ver 20 horas de películas, 14 horas de navegación en la web, 9 horas de videos u 8 horas de juegos.

  • Carga rápida

Si tu rutina diaria es cada vez más demandante, es normal que no tengas tiempo de recargar todas las noches la batería de tu móvil. Para ello, la carga rápida de 40W del WIKO T50, será tu mejor aliado, ya que es capaz de cargar la batería al 65% de su capacidad en tan solo 30 minutos con su potente cargador incluido.

  • Cámara trasera con excelente calidad

Ya sea para la escuela o la vida personal es importante tener al alcance de nuestra mano una cámara que nos permita capturar nuestros momentos favoritos con nuestros amigos y familiares. WIKO T50 tiene una triple cámara de alta resolución con AI de 64 megapíxeles; que produce imágenes impresionantes, ya que su apertura amplia de f/1.9 permite el paso de más luz. También cuenta con un sensor de 1/1.7 pulgadas que captura imágenes de alta resolución de 9216 x 6912; capaz de capturar hasta los más minúsculos detalles y un zoom digital de hasta 5x, que ayuda a mantener la calidad de la imagen y su nitidez.

  • Cámara selfie de gran amplitud, de las más grandes características Wiko T50

La cámara delantera de 16 megapíxeles del WIKO T50 tiene un grandioso lente de ángulo amplio que rápidamente se ha convertido en una de las características favoritas de los fans de WIKO. Esta cámara es perfecta para tomar selfies solo o con amigos gracias a su capacidad capaz de utilizar inteligencia artificial para mejorar fotos y videos.

  • Pantalla grande para tus tareas diarias

Entre las características WIKO T50 más especiales es que tiene una pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas; con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y 16.7 millones de colores, dando la sensación de que te encuentras dentro de la pantalla.

  • Gran espacio de almacenamiento

Y qué decimos del espacio, no hay nada más molesto que no tener el espacio suficiente para guardar todas nuestras fotos, música, videos y más. Pero con el WIKO T50 no tienes que preocuparte por eso, ya que cuenta con un almacenamiento de 128 GB, todo lo que necesitas y más para tu día a día.

  • Diseño increíble para poder presumirlo

Obviamente, a todos nos gusta que nuestro smartphone hable de nuestra personalidad y con WIKO T50 lograrás ser la envidia de tus compañeros; gracias a su combinación de diseño estético y tecnología, el cual está disponible en verde agua, rosa brillante y negro de medianoche.

Las mejores tendencias en Most Wanted

características WIKO T50

Consigue todas las características Wiko T50

Si ya no quieres esperar más, las características Wiko T50 pueden ser tuyas y ya las encuentras en México. Ahora está a un precio promocional de $2,449 en un Plan Telcel Max Sin Límites 5000 con plazo de 24 meses; promoción válida hasta el 7 de septiembre en Centros de Atención Telcel, o en precio regular de $5,999 Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook