Cancelan la edición 50 de Woodstock
344 views

Cancelan la edición 50 de Woodstock

abril 29, 2019

Después de meses de alta expectativa, por fin tenemos más noticias acerca de la edición número 50 del festival musical Woodstock.

Pero, tristemente no son las noticias que los miles de fans listos para asistir esperaban, ya que se ha confirmado que por esta ocasión, Woodstock queda oficialmente cancelado.

Cómo tú, nosotros también estamos sorprendidos, ya que este festival prometía ser el mejor del año, con la participación de artistas como Jay-Z y The Killers.

El principio del fin

Las primeras señales de lo que sucedería se empezaron a ver cuándo después de dar a conocer el cártel en vez de ver publicidad por todos lados, vino un silencio enorme de parte de los organizadores.

Después, se dio a conocer que no se empezaron a vender las entradas el 22 de abril cómo se había anunciado, levantando sospechas acerca del festival y de los organizadores.

La triste realidad

Lamentablemente, el increíble festival que se vería del 16 al 18 de agosto de este año, terminó siendo cancelado por problemas de dinero a los que se enfrentaron los organizadores.

Hoy, 29 de abril Dentsu Aegis, empresa financiadora del evento, dio a conocer la triste y complicada noticia.

«Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock».

«Como resultado, y después de considerarlo cuidadosamente, la firma Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, socia de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas» Se lee en la nota de Billboard.

Lo que aún no se sabe es si esta edición de Woodstock se llevará a cabo en otra fecha o si la cancelación del festival es inminente y no volverá a suceder.

Share on Twitter Share on Facebook