Campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta ¡Conócelo!
1.575 views

Campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta ¡Conócelo!

septiembre 22, 2020

Si eres amante de los deportes y en tus vacaciones gustas de practicarlos, tienes que conocer el campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta; ya que el espacio diseñado por el mismísimo Greg Norman es el mejor de la región.

El campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta es un Par 73 que nos demuestra que en México existen espacios de primer nivel; los cuales te darán una experiencia de lujo en donde el golf es el protagonista.

campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta

Las mejores experiencias las encuentras aquí

Lo que tienes que saber del campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta

El complejo ubicado en Nuevo Vallarta de Grupo Vidanta ha sido uno de los más comentados; ya que además de ofrecer instalaciones de gran calidad será la sede del parque temático de Cirque Du Soileil.

Pero además, este gran complejo también es casa de uno de los campos de golf diseñados por Greg Norman; quien ha desarrollado algunos de los mejores clubes alrededor del mundo.

El campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta Greg Norman Signature de 18 hoyos ostenta instalaciones de primer nivel con vistas inmejorables de la Sierra Madre; el cual es único en su tipo ya que el recorrido inicia en Puerto Vallarta, Jalisco y termina en Nuevo Vallarta, Nayarit siendo el único  construido en dos estados diferentes y sin interrupciones.

campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta

Apps de golf que no pueden faltar en tu móvil

Se extiende a orillas del Río Ameca y cuenta con superficies de juego Paspalum de extremo a extremo; así como zonas de llegada desde el tee que abren paso a enormes y ondulados greens protegidos por impresionantes bunkers cavernosos, al estilo Norman.

El campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta tiene una extensión de 7,326 yardas, por lo que además cuenta con el el récord del puente colgante de carritos de golf más largo del mundo; del cual destaca el hermoso puente que va sobre el río Ameca.

campo de golf Vidanta Nuevo Vallarta

Conoce Ahau Tulum: el famoso hotel de Palazuelos

Y si apenas estás iniciando en el mundo del golf, no tienes nada que perder, ya que ofrece cuatro opciones diferentes de experiencia; pensados en que cualquier jugador sin importar su nivel pase un día inolvidable.

Los huéspedes pueden agendar y confirmar sus tee times en Pro Shop o en el mostrador de concierge; y vale la pena destacar que los juegos individuales son aceptados y pueden agruparse en parejas si se solicita.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

4 Comments