Caminos de Querétaro Gastrofest: queso y vino
866 views

Caminos de Querétaro Gastrofest: queso y vino

octubre 23, 2020

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, arranca el evento gastronómico denominado “Caminos de Querétaro Gastrofest”; iniciando este fin de semana con un maridaje especial ofrecido por la vinícola “Viña del Cielo”, que podrá disfrutarse presencialmente o desde la comodidad del hogar.

El estado de Querétaro presenta este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la variedad de sabores de la cocina local; mientras que se conoce algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino, de manera virtual.

Caminos de Querétaro Gastrofest es un festival pensado para estar a la medida del espectador; ofreciendo las posibilidades necesarias para emular la presencia en un evento de este tipo, de manera física.

Así son las experiencias de Caminos de Querétaro Gastrofest

La vinícola “Viña del Cielo”, ubicada en el municipio de Cadereyta, dará el banderazo de salida a las experiencias; la cual se llevará a cabo el 24 de octubre a través de la cuenta de Facebook de Food and Travel a las 15:00 horas.

Caminos de Querétaro Gastrofest

Las mejores tendencias están aquí

Se ofrecerá un maridaje extraordinario de vino, menú del altiplano, alta cocina mexicana y regional, acompañado de un concepto holístico musical.

La experiencia gastronómica virtual, tiene un costo de $1,380 pesos, que incluye una canasta artesanal llevada hasta la puerta de tu casa; con los siguientes productos: 1 botella de vino Pét Nat, 1 botella de vino Equilibrio Rosado y una más de Terco Tempranillo; 220 gramos de queso Tomme y 220 gramos de queso fetta. Además de un libro “Vinitácora” y una muñeca Lelé artesanal.

Vendimia: lo que tienes que saber

Caminos de Querétaro Gastrofest, estará ofreciendo estas experiencias gastronómicas cada 15 días a partir de este sábado 26 de octubre de 2020 y hasta el 26 de junio del 2021.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook