Camila Sodi da positivo al Coronavirus
708 views

Camila Sodi da positivo al Coronavirus

marzo 27, 2020

Ante la pandemia del Covid-19 que estamos viviendo hoy en día, no es raro que muchas figuras públicas estén contagiados por este virus; siendo la más reciente noticia al respecto que Camila Sodi da positivo al Coronavirus.

La actriz mexicana de 33 años, ha dado a conocer su padecimiento en un video por redes sociales; en el que también asegura que su hija Fiona también está infectada.

¿Es cierto que Camila Sodi da positivo al Coronavirus?

Si bien es cierto que la noticia de que Camila Sodi da positivo al Coronavirus inició como un rumor en redes sociales, no ha sido sino hasta ahora que ella misma dio la noticia; contando que la que realmente se sentía mal era su pequeña, fruto de su relación con Diego Luna.

Sodi comenta que ella realmente no se sentía mal ni tuvo más de 37.5 grados de temperatura, pero que entre sus síntomas se encontraba la boca seca y dolores de estómago; pero su hija Fiona Luna tenía mucha fiebre, por lo que actriz decidió hacerle la prueba de Coronavirus, a la cuál dio positivo.

No olvides seguirnos en Instagram para estar enterado de todo lo que sucede

En el video también asegura que da a conocer esta información porque debemos de cuidarnos entre todos, hacer comunidad y ser responsables ante la pandemia.

Ahora que Camila Sodi da positivo al Coronavirus, recomendó a sus seguidores que si tienen menos de 30 años y no tienen síntomas graves, lo mejor es quedarse en casa y tomar agua.
A la par aceptó que no todas las pruebas de Coronavirus son completamente seguras, por lo que si resulta negativo pero están los síntomas lo mejor es cuidarse mucho.

Este año podremos ver a Camila Sodi en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; producción que ha pausado grabaciones ante la situación actual por el Coronavirus, lo que podría atrasar su estreno en Netflix.

Share on Twitter Share on Facebook