CALL OF DUTY MODERN WARFARE II disponible
1.405 views

CALL OF DUTY MODERN WARFARE II disponible

octubre 28, 2022

A partir de hoy, los fans de todo el mundo pueden lanzarse al esperadísimo Call of Duty Modern Warfare II. Tras la mayor Beta en la trayectoria de la franquicia Call of Duty comienza una nueva era para la exitosa franquicia de entretenimiento; con una gran cantidad de novedades tecnológicas y de juego.

Modern Warfare II ofrece una enorme cantidad de contenido desde el primer día, incluyendo una épica y emocionante campaña para un solo jugador; acción multijugador increíblemente inmersiva y una nueva experiencia cooperativa de Operaciones Especiales para los jugadores de Call of Duty. Junto con el nuevo juego gratuito Warzone 2.0, que llegará el 16 de noviembre, es una oferta inigualable para los fans de Call of Duty de todo el mundo.

Lo que tienes que saber de Call of Duty Modern Warfare II

Es la continuación del exitoso Modern Warfare de 2019 a través de una apasionante campaña argumental. La nueva entrega sigue avanzando en la serie con profundos modos multijugador, mapas, listas de partidas e innovaciones técnicas.

Además, un modo de Operaciones Especiales evolucionado de Modern Warfare 2019, trae una experiencia de Operaciones Especiales para dos jugadores; la cual permite a los jugadores explorar peligrosas zonas a gran escala junto con un compañero de equipo.

Con un audio increíble y unos gráficos visualmente impresionantes, Modern Warfare II no solo ofrece una experiencia llena de acción; sino que también eleva el listón como la experiencia de Call of Duty más avanzada de la historia. Un motor de juego unificado impulsa tanto Modern Warfare II como el nuevo Warzone 2.0, ofreciendo una experiencia visual completamente integrada en ambos títulos.

Call of Duty: Modern Warfare II

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Lanzándose el 16 de noviembre, el nuevo Warzone 2.0 amplía el universo de Modern Warfare con un nuevo mapa, Al Mazrah, y una enorme cantidad de nuevas experiencias de juego, incluyendo un nuevo Gulag, combate acuático avanzado y DMZ, el nuevo modo de extracción de Call of Duty.

Disponibilidad de Call of Duty Modern Warfare II

Call of Duty Modern Warfare II está disponible en todo el mundo a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4; Xbox  Series X|S, Xbox One y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y Steam.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook