Calendario Pirelli 2019: Más hot que nunca
499 views

Calendario Pirelli 2019: Más hot que nunca

diciembre 15, 2018

Cómo ya es costumbre la marca Pirelli, nos da la oportunidad de ver a importantes personajes de la vida pública en imágenes más que atrevidas, en su famoso Calendario Pirelli.

Esta edición número 46 no podía ser la excepción.

Calendario Pirelli 2019

En esta entrega, que se da después de dos años de ausencia; el reconocido fotógrafo Albert Watson nos deleita con su gran talento.

Centrándose en una hermosa serie de imágenes que cuentan la historia de cuatro mujeres y su camino por alcanzar sus sueños.

Calendario Pirelli 2019

Mantente a la vanguardia y síguenos en Instagram

No cualquier celebridad fue elegida para el Calendario Pirelli

Las bellezas seleccionadas para el Calendario Pirelli, no podían ser otras que Gigi Hadid, Julia Garner, Misty Copeland y Laetitia Casta todas ellas mujeres increíblemente hermosas y talentosas.

Watson consigue retratar de manera sensual a estas bellas celebridades, que también han sabido luchar por sus sueños.

Calendario Pirelli 2019

Además de estas protagonistas, vemos participaciones de personas especiales para ellas; como Alexander Wang con Hadid o Astrid Eika con Garner.

Estas colaboraciones les dan un toque aún más personal a las imágenes.

Calendario Pirelli 2019

En cuanto a las historias, Gigi Hadid interpreta a una mujer separada viviendo en una torre de cristal; Laetita Casta es una pintora que vive con su pareja; Garner es una fotógrafa amante de la botánica y Misty busca ser la mejor bailarina del mundo.

Calendario Pirelli 2019

Las fotografías del Calendario Pirelli se tomaron en abril de este año en la ciudad de Nueva York; y están inspiradas en el gran amor que tiene el fotógrafo por el cine.

Calendario Pirelli 2019

El Calendario Pirelli, solo habrá 12,000 ejemplares, no se queda en sólo presentar fotos sensuales, las imágenes de Watson son además de hermosas, artísticas y conceptuales sin olvidar el buen gusto.

Así que si te gusta este material deberás apresurarte para conseguir uno de los cotizados ejemplares.

Calendario Pirelli 2019

Si quieres conocer lo más Hot & Trendy dale clic

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment