Calendario NFL 2020: lo que debes de saber
1.168 views

Calendario NFL 2020: lo que debes de saber

mayo 7, 2020

En medio de la incertidumbre que ha traído la pandemia por coronavirus, por fin conocemos a ciencia cierta el Calendario NFL 2020; el cual iniciará el 10 de septiembre y terminará el 3 de enero de 2021.

Eso sí, la NFL no descarta que se tomen medidas importantes para evitar la propagación del coronavirus; de las cuales la más factible podría ser que la primer serie de partidos se lleven a cabo a puertas cerradas.

«Preparándonos para jugar la temporada como está previsto, continuaremos tomando nuestras decisiones basadas en las últimas recomendaciones médicas y de salud pública», aseguró Roger Goodell, Comisionado de la NFL en un comunicado.

Calendario NFL 2020

Conoce las noticias más relevantes en Most Wanted

En caso de que la crisis se extienda más allá del verano, la liga podría aplazar el kickoff;  porque el calendario NFL 2020 se diseñó para que los equipos tengan dos juegos de local y visita continuos dentro de sus primeros encuentros del año.

Así será el Calendario NFL 2020

La temporada arrancaría el 10 de septiembre con Kansas City Chiefs, recibiendo a los Houston Texans. En este encuentro se enfrentará dos de los mariscales de campo más populares de la liga: Patrick Mahomes (Jugador Más Valioso de la última Super Bowl) de Kansas City y Deshaun Watson por los Texans.

El primer duelo de Tom Brady fuera de New England sucederá el 13 de septiembre ante los New Orleans Saints de Drew Brees; el cual sin duda es uno de los encuentros más esperados del Calendario NFL 2020.

La inauguración de los Monday Night Football contará con los siguientes encuentros Steelers contra los NY Giants, mientras que en Denver los Broncos se enfrentarán a los Titans.

Destacable es también el partido de los Dallas Cowboys contra los Pittsburgh Steelers el cual sucederá en la semana 9 del Calendario NFL 2020, el 8 de noviembre.

La temporada regular debería finalizar el 3 de enero de 2021 para dar paso a los playoffs; mientras que el encuentro de Super Bowl sucederá a principios de febrero en el estadio de Tampa Bay.

Share on Twitter Share on Facebook