Bvlgari Hotel en Roma será una realidad en 2022
1.116 views

Bvlgari Hotel en Roma será una realidad en 2022

julio 13, 2020

Hace 18 años Grupo Bvlgari comenzó con su colección de hoteles de alta gama, todos hermosos; pero sin duda han encontrado su Flagship: Bvlgari Hotel en Roma será el sueño hecho realidad en 2022.

El nuevo hotel tendrá 140 habitaciones y suites con unas vistas únicas e impresionantes de la bella Roma, mil metros cuadrados de spa con alberca, una biblioteca dedicada a la historia de su joyería.

Además, contará con el prestigioso ‘II Ristorante’, a cargo del chef Niko Romito, estrella Michelin; y obviamente un ‘Bvlgari Bar’ con los mejores tragos.

Bvlgari Hotel en Roma

Entérate qué fue de los Hoteles Belmond

Sin duda el flagship de la marca tenía que estar en el corazón de la ciudad que inspiró sus primeras colecciones y accesorios; donde hace más de 130 años abrió su primer boutique Bvlgari, aquella de la famosa Via Condotti.

Bvlgari le pertenece a Roma y viceversa; lo vemos plasmado en cada colección, ahora la Ciudad Eterna albergará un nuevo hito de hospitalidad de la lujosa firma.

Bvlgari Via Condotti

Bvlgari Hotel en Roma, vistas espectaculares y una envidiable ubicación

Como todo hotel de este nivel, lo más importante es su ubicación, y el Bvlgari Hotel en Roma lo ha conseguido.

Ya que el espectacular edificio en el que se encuentran trabajando está situado en la Piazza Augusto Imperatore, muy cerca del Tíber, a solo minutos caminando de Piazza Navona y de las Escaleras de España. También muy cerca de aquella primera tienda Bvlgari.

El Bvlgari Hotel en Roma ocupará un magnífico edificio; propiedad de Edizione Properties, construido entre 1936 y 1938, bajo el diseño del arquitecto Vittorio Ballio Morpurgo.

Bvlgari Hotel en Roma

Además de su belleza, el inmueble cuenta con una vista privilegiada al altar y monumento a la diosa romana Pax, Ara Pacis, y al mausoleo de Augusto, el primer emperador romano.

La firma de lujo soñó por varios años con esto, pero Roma es una ciudad complicada; no permiten nuevas construcciones y las existentes al contener patrimonios artísticos imposibilitaba la conversión a un hotel.

Por fin encontraron la propiedad perfecta, en ubicación y vistas; además de tener mucha personalidad techos altos, unas terrazas espectaculares y mucho mármol Travertino.

Bvlgari Hotel en Roma

Como es costumbre en los hoteles Bvlgari, el diseño interior y los trabajos arquitectónicos correrán a cargo de la firma italiana Antonio Citterio Patricia Viel.

Esta apertura se suma a la ya increíble colección de Bvlgari Hotels & Resorts, que cuenta con seis propiedades en Milán, Londres, Bali, Beijing, Dubái, Shanghái, y que se ampliará aún más, entre 2021 y 2023, con inauguración en París, Moscú y Tokio.

Conoce los Hoteles de alta gama de Bvlgari

Una pieza única para celebrar el nuevo proyecto

El Bvlgari Hotel en Roma es un proyecto tan especial para la marca, que para celebrarlo se presentó una pieza única -hecha a petición- The Bvlgari Ospitalità Italiana Necklace.

Es una gargantilla de oro blanco, adornada con 10 diferentes piedras preciosas; cada una relacionada con las ubicaciones de los hoteles de la marca alrededor del mundo.

The Bvlgari Ospitalità Italiana Necklace

En Most Wanted México coincidimos con los directivos de Bvlgari al pensar que para ese entonces la pandemia estará superada.

También es verdad que los protocolos de limpieza en los hoteles de este nivel son bastante buenos de por sí; y solo hace falta poner un extra.

Por ejemplo el Bvlgari Milán reabrió hace unas semanas, cuenta con implementaciones interesantes; como un menú del restaurante impreso en un papel desechable totalmente ecológico y dispositivos de desinfección en las habitaciones para cuidar aún más sus espacios.

Síguenos en Instagram para ver los mejores destinos para tus próximas vacaciones

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment