Bulgari x Ducati: el encuentro de ídolos italianos
1.811 views

Bulgari x Ducati: el encuentro de ídolos italianos

mayo 20, 2022

Para los amantes del lujo italiano, se presenta Bulgari x Ducati un encuentro entre dos íconos italianos de la mecánica; ambos impulsados por la pasión de la misma y por supuesto, por ser de las marcas más buscadas del mundo.

Esta colaboración, puede definirse como una búsqueda compartida de rendimiento, diseño y tecnología de punta; combinada con un estilo refinado y contemporáneo identificable a primera vista.

Lo que tienes que saber de la colaboración Bulgari x Ducati

Bulgari y Ducati se unen para abrir un nuevo camino, inspirándose en la búsqueda común de innovación; al tiempo que se nutren de su herencia, la sensibilidad estética y los niveles sobresalientes de excelencia en sus respectivos campos.

Bulgari x DucatiEste reloj creado con lo mejor del aluminio, titanio y caucho, el Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial es una combinación perfecta de maestría, fuerza y pasión.

El elegante cronógrafo de 40 mm de diámetro es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta además con una llamativa esfera roja Ducati ; de la que destacan los tres contadores negros e indicación de fecha entre las 4 y las 5. Los números 10, 11 y 12 son un sutil y elegante homenaje a los tacómetros de las motos Ducati.

La manecilla central mide los segundos transcurridos, mientras que los contadores negros a las 9 y las 6 muestran los minutos y las horas del cronógrafo con manecillas rojas. El segundero pequeño se encuentra a las 3 en punto.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Latiendo en el interior a una velocidad de 28.800 vibraciones por hora, el movimiento mecánico automático BVL 130 garantiza una precisión de décimas de segundo.

Vale la pena destacar que el deseado Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Edición Especial de la colección Bulgari x Ducati viene con un empaque especial de aluminio y caucho con las firmas DUCATI y BVLGARI.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook