BTS Meal de McDonald’s en México: Dinamita
2.165 views

BTS Meal de McDonald’s en México: Dinamita

junio 1, 2021

Por fin se cumplió la fecha y este 1 de junio llegó a México la colaboración de BTS con McDonald’s, BTS Meal; la cual fue creada para darle a las fanáticas del grupo de K-Pop un poco de la gastronomía asiática y por supuesto de su grupo predilecto.

Como era de esperarse, este día la euforia ganó y casi todas las sucursales de la cadena de comida rápida estuvieron a tope; ya que a pesar de que se aseguró que el BTS Meal estaría disponible todo el mes, no quisieron esperar.

BTS Meal de McDonald's

¿Qué tiene el paquete BTS Meal de McDonald’s?

En nuestro país, el muy esperado BTS Meal está integrado por un refresco mediano, papas fritas medianas, 10 nuggets de pollo y dos condimentos especiales, cajún y sweet chilli; éstos últimos siendo elegidos por los cantantes coreanos debido a que representan el sabor de esa región asiática.

Además de esto, se promete que el BTS Meal contará con un empaque morado para estos alimentos, y en algunas partes del mundo vendrá con una photo card; aunque vale la pena destacar que en algunos lugares del mundo no se cumplió tal cosa y tuvieron empaques regulares.

Precio y disponibilidad del BTS Meal de McDonald’s en México

Como te contamos anteriormente, según las redes sociales de la marca estadounidense, los BTS Meal estarán disponibles en toda la República Mexicana hasta el 30 de junio; pero después se aclaró que sería hasta agotar existencias, ya que el éxito de esta edición especial lograría que se terminaran antes.

Y tenían toda la razón, ya que a lo largo del día, se han visto filas enormes de hasta tres horas de espera, las cuales solamente eran para conseguir este combo; siendo que hasta en compras desde casa se manejaba un tiempo de hasta dos horas por pedido.

Como resultado, según las redes sociales de fanáticas, en algunos de los McDonald’s del país el día de su lanzamiento se han agotados los paquetes; y hasta se rumorea que en algunas ciudades se terminaron en pocas horas debido a la enorme demanda y poco inventario.

En cuanto al precio del BTS Meal en nuestro país, se ha informado que no hay un valor unitario, pero va de los 89 MXN a los 119 MXN.

Y si esto fuera poco para tí, en Weverse Shop encuentras la mercancía oficial que conmemora la colaboración; la cual incluye una bata, un pouch, un llavero y una playera y ostenta costos de los 18 USD a los 110 USD.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook