Bridgestone World, la ciudad virtual del futuro
528 views

Bridgestone World, la ciudad virtual del futuro

enero 12, 2021

Bridgestone, empresa dedicada a brindar movilidad sostenible y soluciones a clientes de todo el mundo, anunció que volverá a CES 2021 para revelar Bridgestone World. Esto es una ciudad interactiva en la que podrá apreciarse las innovaciones de Bridgestone; así como que serían el motor de un futuro más sostenible para la movilidad.

“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad; mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible»;  explicó Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas así como Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation.

¿Cómo sería Bridgestone World?

Bridgestone World,, permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro; así como explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.

Las mejores tendencias están aquí

De igual forma, el entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone World; además de convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza su principal oferta de neumáticos y caucho mediante neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad.

El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse; así como ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Además, Bridgestone y su división Webfleet Solutions interactuarán directamente con los asistentes al CES por medio de presentaciones en vivo; donde mostrarán cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment