Bone Shaker Mega colaboración con Hot Wheels
789 views

Bone Shaker Mega colaboración con Hot Wheels

septiembre 15, 2021

Bone Shaker se ha convertido en uno de los autos clásicos e icónicos de Hot Wheels y el favorito de muchos. A partir de su creación en 2006 no ha dejado de ser una pieza fundamental para los coleccionistas. Por ello, ha llegado el nuevo Bone Shaker Mega, en colaboración con Hot Wheels para ambos presentar el lanzamiento de este modelo a escala 1:18 para todos los fanáticos de la construcción, coleccionistas y amantes de los coches.

Bone Shaker Mega escala 1:18

En el diseño de Bone Shaker Mega se pueden apreciar elementos auténticos y detalles de primera calidad; como son sus neumáticos, asiento del conductor, puertas y maletero que se abren; también nos encontramos con el icónico adorno de la calavera, chasis y motor estilo cromado, y las más de 900 piezas que incluye este set de construcción además de un die cast clásico con un exhibidor y su propia placa.

Bone Shaker Mega escala 1:18

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Para todos los que quieran este auto de colección te contamos que la preventa exclusiva comenzó a partir del 12 de Septiembre de este año en la plataforma de Amazon.com.mx. Con este lanzamiento, MEGA sigue llevando a los consumidores más allá de los límites, junto con la marca #1 en Vehículos donde se esperan nuevos lanzamientos para coleccionistas a finales de este año.

Precio y disponibilidad de Bone Shaker Mega en colaboración con Hot Wheels

Bone Shaker Mega en colaboración con Hot Wheels tiene un costo de $1,699 pesos mexicanos, y saldrá a la venta el 15 de noviembre; por lo que si deseas ser dueño de uno de estos autos de construcción te sugerimos que lo apartes ahora; ya que seguramente será una de las compras más deseadas para este fin de año.

Bone Shaker Mega escala 1:18

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook