Boletos Qatar 2022 ya están a la venta
2.056 views

Boletos Qatar 2022 ya están a la venta

enero 19, 2022

A partir de hoy, 19 de enero, los boletos Qatar 2022 ya están disponibles en la página oficial de la FIFA; y aunque actualmente ya se han solicitado miles de pases, aún puedes ser uno de los primeros amantes del fútbol en conseguirlos.

Todo lo que tienes que saber acerca de los boletos Qatar 2022

Habrá tres fases de venta de boletos para Qatar 2022, siendo que la primera ya ha iniciado. Este estará activo hasta que finalice el sorteo final y está compuesto por por un periodo de venta por sorteo y un periodo de venta por orden de llegada.

En la segunda fase, que inicia al terminar el antes mencionado sorteo, y al igual que el primero tendrá dos periodos; mientras que el tercero y último solamente será venta por orden de llegada.

Vale la pena destacar que cada solicitante de entradas puede tener éxito, éxito parcial o no tener éxito en la obtención de las entradas que solicitó. Todos los solicitantes de boletos de Qatar 2022 serán notificados por correo electrónico del resultado de sus solicitudes; en caso de que lo hayas logrado, recibirás un correo electrónico con información sobre el pago, incluyendo todos los pasos a seguir y la fecha límite para pagarlas.

¿Cuál es el costo de los boletos Qatar 2022?

Como podrás imaginar, los boletos Qatar 2022 no son lo más caro de vivir la experiencia de un mundial de estas magnitudes; y es que, siendo honestos, para una justa deportiva que sucede cada cuatro años, el costo es algo accesible, incluso.

Las entradas más costosas serán las del partido final, del cual, sus accesos van de los $12,500 MXN a los $33,000 MXN; siguiéndoles los que comprenden el partido de inauguración que inicia en $6,900 MXN a $13,000 MXN. En el caso de los boletos Qatar 2022 para partidos de grupos, que son los más accesibles costarán $4,500 MXN a $1,300 MXN.

boletos qatar 2022 precios oficiales

Las mejores tendencias están en Most Wanted

También vale la pena destacar que se ofrecen abonos ya sea de los cuatro estadios o por equipo; en los cuales, cada aficionado elegirá el número de partidos a los que quiere asistir, o incluso el número de partido.

Hasta este momento, no hay ningún cambio en aforo, cuarentena a la llegada al destino o impedimentos de viaje de México a Qatar; por lo que es casi un hecho que esta fiesta del fútbol se llevará a cabo del 21 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2022.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment