Aunque aún faltan nueve meses para que regrese la Formula 1 a nuestro país, los boletos México GP 2022 ya tienen precio oficial; y por si esto fuera poco, están a pocos días de estar disponibles en preventa, y si ya no quieres esperar, te compartimos los detalles.

Precios de los boletos México GP 2022

Este 2022, la F1esta se vivirá del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y como podrás imaginar, para vivirla a su máximo hay que tener boletos en un buen lugar.

Los boletos México GP 2022 conocid0s como generales, tienen distintos costos y van desde los $1,500 MXN a los $25,250 MXN. Hasta el momento, se ha confirmado que habrá solamente dos fases de venta, las cuales ostentan precios con diferencia de entre $300 MXN a los casi $2,000 MXN.

Los boletos México GP 2022 más accesibles son los especiales para personas con capacidades diferentes y la grada 2A; mientras que los de mayor valor están en las Gradas 1 y 2.

precio boletos Mexico GP 2022

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Fechas de venta boletos México GP 2022

Para obtener los boletos para el Gran Prix de la Ciudad de México tienes dos opciones. La primera es acceder a la preventa con algunos bancos, la cual inicia el 21 de marzo, o esperar a la venta general que abre para todo el público el 25 del mismo mes.

Como en todo evento multitudinario anunciado en los últimos meses, es muy probable que los mejores asientos se ag0ten en las primeras horas; por lo que te sugerimos comprar tus entradas lo más pronto posible.

Vale la pena destacar que además, de los boletos generales se abrirá la compra para los VIP; los cuales aún no anuncian sus costos; pero pueden llegar a los $150,000 MXN para la experiencia más lujosa y exclusiva. Este último ostenta de beneficios como atención personalizada, Pit Lane Walk los tres días, barra internacional de bebidas y alimentos gourmet.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment