Bodas de plomo: la gran película de Prime
1.466 views

Bodas de plomo: la gran película de Prime

enero 24, 2023

Si buscas una película para disfrutar en pareja, tenemos que recomendarte Bodas de plomo, el nuevo largometraje de Prime Video. En él encontrarás amor, comedia y acción, así como la actuación de Jennifer Lopez, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Lenny Kravitz.

¿De qué va Bodas de plomo?

Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas; justo cuando la pareja se empieza a arrepentir. Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro; ya que todos son tomados como rehenes por lo que aparenta ser una bandada de piratas.

En Bodas de plomo, la frase “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado; debido a que la recién separada pareja deberá salvar a sus seres queridos y evitar una catástrofe, claro, si no se matan entre ellos primero.

bodas de plomo

Las mejores tendencias están en Most Wanted

¿Vale la pena ver Bodas de plomo?

En esta ocasión diremos que es un rotundo sí, si buscas una película para pasarla bien una tarde cualquiera. Bodas de plomo tiene todo lo que verías en una gran producción de Hollywood, buenos actores, interesante historia y gran fotografía. La actuación de las estrellas principales y secundarias como Jennifer Coolidge es bastante agradable y por supuesto, dejan ver su experiencia en este tipo de producciones.

Distribución de Bodas de plomo

La película llegará el 27 de enero exclusivamente a Prime Video a 86 países y territorios a nivel mundial en asociación con Lionsgate. Se anunció previamente que se adquirieron los derechos de streaming, de parte de Lionsgate, para Estados Unidos y para ciertos territorios internacionales clave.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook