Blued: la app de ligue gay, bi queer y trans
234 views

Blued: la app de ligue gay, bi queer y trans

noviembre 11, 2020

En Most Wanted creemos firmemente que Love is Love, y en caso de que quieras probar una app de citas gay bi y trans te recomendamos Blued; una plataforma ideal para ayudarte a crear conexiones reales.

Esta app para teléfonos inteligentes gestiona la ubicación de hombres gays cercanos; para que de esta forma conozcas otros hombres y puedas entablar relaciones verdaderas ya sean amorosas o amistosas.

Con base en Beijing es la red social más grande en el mundo para hombres gay, bi, queer y transgénero; y está disponible en forma de aplicación para plataformas Android y iOS. Vale la pena decir que Blued tiene presencia en México desde el 2015 y ya acumula más de 10 mil descargas mensuales con millones de seguidores en el mercado.

blued

Imagen: Blued

Las mejores tendencias las encuentras aquí

¿Por qué Blued es diferente a los demás?

Su valor de diferenciación contra otras aplicaciones es que funciona como social media y resalta un feed de noticias; así como un timeline para publicaciones, además de un sistema de mensajería en tiempo real con emojis, gifs, fotografías, voz, video y videollamada uno a uno.

Por si fuera poco, permite live streaming público o privado, así como efectos, filtros de belleza, máscaras y regalos que se pueden monetizar con los “beat coins”. De ahí nacen los bluedtubers quienes en estos lives comparten cientos de temas como workouts, tutoriales, musicales, etc.

Blued

Imagen: Blued

 

5 Errores en la cama que debes evitar

Además, Blued ha buscado cuidar de la seguridad de sus usuarios, por lo que para verificar las identidades de las personas que utilizan la plataforma se usa reconocimiento biométrico facial; el cual es sumamente complicado de burlar y asegura que la persona con la que convives sea realmente la que ves en las fotos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook