Blanco Colima: el imperdible de la Colonia Roma
1.368 views

Blanco Colima: el imperdible de la Colonia Roma

noviembre 23, 2021

Seguramente cuando piensas en la colonia Roma lo primero que viene a tu mente es edificaciones hermosas y por supuesto, comida deliciosa. Y si quieres el paquete completo tienes que visitar Blanco Colima, el hot spot de la colonia; que además de brillar por su comida, nos da una experiencia irrepetible en un lugar hermoso.

Y esto te lo decimos porque cada una de las tres experiencias culinarias que conforma Blanco Colima tiene una personalidad propia; por lo que en Bar Blanco Colima, Belafonte y Lázaro encontrarás grandes opciones.

La gastronomía de Blanco Colima está basada en productos de la más alta calidad a través de los ojos de los chefs. Cuando el sol se pone, la casa toma vida creando un ambiente recreativo con la mejor mixología y música. En la planta alta encontrarás un espacio para exposiciones itinerantes, estrenos de películas, eventos privados, talleres, debates y alianzas con marcas.

Blanco Colima Menú

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Lo que tienes que saber de Blanco Colima

El chef Gerard Bellver es quien hace parte de las experiencias únicas gracias a sus deliciosos platillos que han enamorado a muchos. Blanco Colima es un reflejo de un gran equipo de trabajo, así como de un menú diseñado para compartir y celebrar, lleno de los grandes favoritos con raíz mexicana.

Los chefs de este imperdible buscan resaltar la frescura y alta calidad de los productos que se utilizan a través de la gastronomía y presentación de cada platillo. Blanco Colima es una hoja abierta a la creatividad, a la inspiración y a la innovación. 

Blanco Colima Menú

Experiencia gastronómica en Blanco Colima

Por supuesto que el enfoque de una experiencia gastronómica se encuentra en los sabores, y si algo te podemos asegurar es que en Blanco Colima sus sabores te encantarán.

En Most Wanted tuvimos la oportunidad de probar parte del menú de este gran lugar, para de este modo dejarte nuestras recomendaciones; para que de este modo tengas una visita para recordar.

De entrada, te recomendamos que pruebes la tostada de atún marinado o en su defecto, el crudo de hamachi, uno de nuestros platillos favoritos. Para el plato fuerte tenemos muy buenas opciones, pero nos decantamos por el short rib con salsa de chipotle ahumado y piloncillo; o si deseas seguir tu experiencia gastronómica con opciones del mar, la opción es el róbalo al carbón con salsa de papa al olivo y salteado de habas con chícharos, una delicia.

Para cerrar con algo dulce, en Blanco Colima encontrarás que como cortesía saborearás una deliciosa malteada de carajillo que por sí sola es ganadora; pero que si la acompañas con el fondante de manchego y parmesano querrás regresar más de una vez.

En cuanto a las bebidas, te sugerimos que le des la oportunidad a la mixología de la casa, siendo los cócteles más populares el mezcalito tropical con Mezcal Unión, maracuyá, cítricos y jarabe de chiles; y el jalapeño margarita que lleva  Tequila Don Julio Blanco, licor de naranja, jarabe jalapeño, pepino macerado y jugo de limón.

Sin lugar a dudas, recomendamos Blanco Colima para una salida con las amigas o una cena romántica con tu persona favorita.

Blanco Colima Menú

Dirección:

  • Blanco Colima
    Colima 168, Roma Norte
    Delegación Cuauhtémoc
    Ciudad de México

Te sugerimos:

Share on Twitter Share on Facebook