BLACKPINK THE MOVIE llegará a cines en agosto
1.363 views

BLACKPINK THE MOVIE llegará a cines en agosto

junio 17, 2021

Los amantes de BLACKPINK, grupo femenil de k-pop más famoso de los últimos años están de fiesta, ya que se ha confirmado BLACKPINK THE MOVIE; película que conmemorará el quito aniversario del debut de la banda conformada por Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé.

Este largometraje, incluirá imágenes de recuerdos de las integrantes durante los últimos cinco años y entrevistas nunca antes vistas; así como performances del concierto en línea «The Show», celebrado en enero, y la gira «In Your Area», llevada a cabo en 2018 y 2019, el cual experimentamos y puedes vivir aquí.

BLACKPINK THE MOVIE

BLACKPINK THE MOVIE y las mejores tendencias están en Most Wanted

BLACKPINK THE MOVIE: parte de la gran celebración

Aunque el hecho de que BLACKPINK llegue a la pantalla grande ya es motivo suficiente para celebrar, es parte de los eventos del proyecto «4+1 PROJECT»; el cual ha iniciado esta semana y concluiría en agosto, después del 8, día que se celebra el aniversario del grupo.

Según lo que se ha dado a conocer, BLACKPINK THE MOVIE se estrenará este 8 de agosto en Corea del Sur y otros mercados; aunque su llegada está confirmada para más de 100 países en todo el mundo, incluyendo a México.

La buena noticia para todos los Blinks es que se ha confirmado que llegará a Cinépolis en agosto, por lo que será posible verla en un gran número de salas de la República Mexicana.

BLACKPINK THE MOVIE

5 razones para ver en vivo el show de BlackPink With Kia

Pero esto no es todo, ya que como parte de la celebración, se espera que haya más noticias y colaboraciones con importantes artistas internacionales; siendo Taylor Swift una de las cantantes que más suena para grabar con el grupo.

Así que por el momento solo queda seguir atentos a las noticias que se oficialicen del grupo, y para calentar motores puedes ver Blackpink: Light Up the Sky; el documental de la banda disponible en Netflix.

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment