Si eres como nosotros, y varias veces has tomado la decisión de no salir de tu hogar un fin de semana para dedicarte a conocer lo mejor del catálogo de Netflix; seguramente ya escuchaste de Black Mirror.
Esta mini serie surrealista ha conquistado a millones de personas en todo el mundo gracias a esa cruda manera de decir las cosas, y que realmente agradecemos.
Si aún no te ateves a darle una oportunidad a este título de ciencia ficción; aquí te mostramos los episodios que no te puedes perder por nada.
Este es uno de los que más hizo revuelo en los seguidores; de la serie por dos motivos: el primero es que se muestra esperanzador acerca del amor de pareja; cosa que casi no vemos en Black Mirror, pero además, nos hace pensar un poco acerca de la vida después de la muerte, en un ambiente muy ochentero que te va e encantar.
Síguenos en Instagram para conocer más series imperdibles
Este es un episodio de Black Mirror que sin duda te mantiene al filo del asiento; ya que seguimos la angustia de una persona perseguida para ser asesinada.
Pero esto no es todo, ya que además vemos a miles de personas capturando esto con sus celulares; que no tienen la más mínima intención de ayudar a escapar a la persona en cuestión.
Y si necesitas saber más, te adelantamos que el final es glorioso.
Para muchos el mejor de entre todos los capítulos de la serie; ya que además de ser los primeros con los que nos voló la cabeza; nos cuenta lo que pasaría si pudiéramos reproducir nuestros recuerdos para que todos los vieran.
Esto nos obligaría a ser lo más honestos posibles ¿o no?; como todo episodio de Black Mirror, tendrá algunas situaciones fatalistas, que te harán volver a pensar si quieres vivir esto en la realidad.
Todos hemos perdido a un ser amado, y sabemos que es de los peores sentimientos que tendremos en la vida; pero ¿qué pasaría si te dicen que no es necesario que te despidas de el?.
Si de algún modo puedes conservar algo de él y seguir tu vida, ¿crees que funcionaría?; pues este capítulo explora esta posibilidad y créenos, no es lo que esperabas.
Este es el episodio que quizá más nos hizo pensar acerca de nuestras decisiones y comportamiento online; ya que esta historia nos cuenta qué pasaría si alguien decide sacar provecho de los secretos que ocultamos detrás de nuestro celular o computadora.
Con toda esta información alguien podría obligarte a hacer cosas que pensamos jamás podríamos, ¿te imaginas?.
Es un obligado para entender el turbio mundo de Black Mirror.
Te recomendamos: Years and Years: la tienes que ver