Black Mirror: los cinco episodios imperdibles
241 views

Black Mirror: los cinco episodios imperdibles

septiembre 10, 2019

Si eres como nosotros, y varias veces has tomado la decisión de no salir de tu hogar un fin de semana para dedicarte a conocer lo mejor del catálogo de Netflix; seguramente ya escuchaste de Black Mirror.

Esta mini serie surrealista ha conquistado a millones de personas en todo el mundo gracias a esa cruda manera de decir las cosas, y que realmente agradecemos.

Los mejores episodios de Black Mirror

Si aún no te ateves a darle una oportunidad a este título de ciencia ficción; aquí te mostramos los episodios que no te puedes perder por nada.

1) San Junipero

Este es uno de los que más hizo revuelo en los seguidores; de la serie por dos motivos: el primero es que se muestra esperanzador acerca del amor de pareja; cosa que casi no vemos en Black Mirror, pero además, nos hace pensar un poco acerca de la vida después de la muerte, en un ambiente muy ochentero  que te va e encantar.

black mirror

Síguenos en Instagram para conocer más series imperdibles

2) White bear

Este es un episodio de Black Mirror que sin duda te mantiene al filo del asiento; ya que seguimos la angustia de una persona perseguida para ser asesinada.
Pero esto no es todo, ya que además vemos a miles de personas capturando esto con sus celulares; que no tienen la más mínima intención de ayudar a escapar a la persona en cuestión.
Y si necesitas saber más, te adelantamos que el final es glorioso.

Black Mirror

3) The entire history of you

Para muchos el mejor de entre todos los capítulos de la serie;  ya que además de ser los primeros con los que nos voló la cabeza; nos cuenta lo que pasaría si pudiéramos reproducir nuestros recuerdos para que todos los vieran.

Esto nos obligaría a ser lo más honestos posibles ¿o no?; como todo episodio de Black Mirror, tendrá algunas situaciones fatalistas, que te harán volver a pensar si quieres vivir esto en la realidad.

Black Mirror

4) Be right back

Todos hemos perdido a un ser amado, y sabemos que es de los peores sentimientos que tendremos en la vida; pero ¿qué pasaría si te dicen que no es necesario que te despidas de el?.
Si de algún modo puedes conservar algo de él y seguir tu vida, ¿crees que funcionaría?; pues este capítulo explora esta posibilidad y créenos, no es lo que esperabas.

black mirror

5) Shut up and dance

Este es el episodio que quizá más nos hizo pensar acerca de nuestras decisiones y comportamiento online;  ya que esta historia nos cuenta qué pasaría si alguien decide sacar provecho de los secretos que ocultamos detrás de nuestro celular o computadora.
Con toda esta información alguien podría obligarte a hacer cosas que pensamos jamás podríamos, ¿te imaginas?.

Es un obligado para entender el turbio mundo de Black Mirror.

black mirror

 

Te recomendamos: Years and Years: la tienes que ver 

Share on Twitter Share on Facebook