Birds of Prey: lo que sabemos hasta ahora
43 views

Birds of Prey: lo que sabemos hasta ahora

septiembre 17, 2019

Todo apunta a que DC Comics por fin se ha decidido a darle batalla a Marvel, y contarnos historias de calidad; sólo hace falta observar el éxito que consiguió Joker en el festival de Venecia, y que con Birds of Prey se rumora repetirá.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) será la la octava película del Universo Extendido de DC Comics; y estará enfocada cómo el nombre lo indica en la historia de Harley Quinn.

Alrededor de esta cinta han existido decenas de rumores; por lo que a continuación te contaremos lo que se sabe a ciencia cierta de este próximo estreno.

birds of prey

Así será Birds of Prey

El spin-off de Suicide Squad, ha sido escrito por Christina Hodson, responsable del guión de Bumblebee (2018); de igual modo se ha dado a conocer que Cathy Yan (Dead Pigs) será quién la dirija.

Lo más interesante de esto, es que Margot Robbie, actriz que da vida a Harley Quinn, también producirá este título; y se sabe que mucho de lo que se verá en pantalla acerca de Quinn viene de lo que la actriz ha aportado para el personaje.

birds of prey

La historia se desarrolla después de los eventos de Suicide Squad, en la unión de Quinn con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen Black Mask.

Además de Margot Robbie, algunos de los actores que veremos en Birds of Prey serán Ewan McGregor como Black Mask, Mary Elizabeth Winstead dando vida a Huntress y Rosie Perez a Renee Montoya.

Síguenos en Instagram para conocer más lanzamientos cinematográficos

Distribución de Birds of Prey

Lo que también ya se ha dado a conocer es la fecha de estreno para Estados Unidos de Birds of Prey; la cuál está programada para el 7 de febrero de 2020.

Birds of Prey será la primera película del Universo Extendido de DC Comics que tendrá clasificación R; por lo que sólo los mayores de 18 años podrán verla en cines.

birds of prey

Te recomendamos: Once Upon a Time in Hollywood: así eran los personajes reales

Share on Twitter Share on Facebook