Big Little Lies: ver o no ver
115 views

Big Little Lies: ver o no ver

agosto 6, 2019

Los sistemas de streaming nos han regalado la oportunidad de disfrutar grandes títulos a cualquier hora del día; como Big Little Lies, una de las mejores series que puedes disfrutar en HBO.

Este gran drama se ha ganado el aplauso de los críticos más exigentes, y es que tiene todo lo que se necesita para conquistar a los amantes del género.

Y por si aún no te has convencido de verla, te dejamos algunas razones para que aproveches tu suscripción a este servicio premium y le des una oportunidad a esta serie.

Big Little Lies: La historia

Basada en el libro de David E. Kelley, esta historia nos traslada a Monterrey, California un pequeño lugar en el que la frase «pueblo chico, infierno grande» se siente más real que nunca.

Big Little Lies se centra en la vida de exitosas mujeres; las cuáles el destino ha unido al ser madres de niños que asisten juntos a la primaria.

Estas mujeres tienen unas vidas fascinantes llenas de secretos que poco a poco irás conociendo; y te adelantamos que algunos de ellos pueden ser devastadores.

Big Little Lies

Entérate antes que nadie de las tendencias en Instagram

El elenco

Quizás lo que más llama la atención de este proyecto es la calidad actoral que encuentras en cada episodio.

Y es que HBO no dudó en tirar la casa por la ventana con Big Little Lies; y consiguió que se sumaran a este título nombres como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, actrices ganadoras de importantes premios.

Pero esto no es todo, ya que a partir de la segunda temporada se integra la grandiosa Meryl Streep para dar una de las mejores actuaciones que le hemos visto en años.

Big Little Lies

 La distribución

Si bien para muchos es un negativo el que la serie se transmita por HBO; gracias a Game Of Thrones, muchos nos hicimos adeptos al contenido que la cadena ofrece.

El hecho de que exista HBO Go es algo muy positivo; ya que además de ser una excelente alternativa para acceder a una biblioteca de contenido bastante decente, puedes verlo en el momento que mejor te convenga.

Además, tenemos que ser muy honestos, la calidad con la que suele trabajar HBO en sus contenidos originales es impecable; siempre tratan de estar a la vanguardia y manejan un nivel de producción impecable.

Y en cuánto esté disponible HBO Max, probablemente se convertirá en el servicio de streaming que le de batalla a Netflix.

Big Little Lies

Hot topics

No queremos hacerte ningún tipo de spoilers, pero tenemos que comentarte que algunos de los temas secundarios que verás en Big Little Lies no pueden ser más oportunos.

Nuestras protagonistas se verán violentadas y pasarán por diferentes traumas, en los que veremos las secuelas y consecuencias de estos actos.

En la época del feminismo, es bueno ver una serie que se preocupa por las mujeres sin parecer que tienen la razón sólo por ser mujeres.

Ver o no ver

Como podrás haber inferido si llegaste hasta este punto; Big Little Lies es una serie tan completa que definitivamente tienes que ver.

Si aún no cuentas con el servicio de HBO Go, se vale contratarlo sólo por ver a estas grandiosas actrices trabajar juntas con uno de los mejores guiones de drama creados en la actualidad.

Sin duda es uno de los títulos imperdibles de este año (y seguramente de los que vienen).

Share on Twitter Share on Facebook