Belleza lista para la playa
321 views

Belleza lista para la playa

julio 26, 2019

Diciembre es una gran época para salir de vacaciones, dejar atrás el trabajo y no preocuparse por nada más que descansar, sin dejar de pensar en la belleza.

Uno de los destinos más buscados para los mexicanos son las playas de todo el mundo ya que huimos un poco del frío y buscamos sol, arena y mar como el buen LuisMi preferiría.

Belleza lista para la playa

Pero, ¿qué pasa cuando en estos lugares tan hermosos no nos permiten andar con nuestro look de belleza habitual de peinado y maquillaje? ya que no importa si tienes algún evento o simplemente quieres salir nos encanta vernos bien.

Para que no sufras por esto, nosotros te tenemos los mejores consejos para que te veas de lo mejor.

1) Bloqueador solar

Este punto no es negociable; si o si tienes que usar bloqueador solar todo el tiempo en todo tu cuerpo, aunque creas que casi no hay sol.

Lo peor para tu piel es ser expuesta tan directamente a los rayos solares ya que no sólo te estás buscando una quemada nada linda, además podrías ayudar al desarrollo de cáncer de piel.

Si crees que el que usas con regularidad te da granitos, te recomendamos que cambies a uno dermatológico especial para el rostro y otro normal para el resto del cuerpo.

Belleza lista para la playa

2. Deja atrás el maquillaje pesado

Si tu producto de belleza favorito es la base de cobertura alta, te recomendamos dejarla guardada en tu hogar, ya que mientras más pesado sea, más factible es que se haga pastoso o se corra.

Para estos momentos, lo mejor es una BB Cream o CC Cream con cobertura media, que tapará las imperfecciones más notorias sin parecer súper artificial.

3. Los primers y fijadores son tus mejores amigos

En caso de que aún no te animas a comprar tus primers o pre bases de maquillaje, te pedimos que corras a comprarlo ya.

Este amigo es un básico de belleza; ya que a pesar de parecer innecesario, ayudará a que tu base dure por mucho más tiempo y no se transfiera.

Lo mismo pasa con los fijadores, que debe de ser aplicado al final de tu maquillaje para no permitir que se mueva (tanto) el maquillaje que aplicaste en general.

No puedes olvidar ninguno de estos aliados en tu siguiente viaje.

Belleza lista para la playa

4. Nada de peinados muy elaborados

Si vas a un compromiso laboral o a una boda, seguro quieres impactar con tu look y el cabello no puede quedar de lado, pero con la humedad se vuelve casi una misión imposible que tu pelo se quede como saliste de la habitación.

En estos casos, lo mejor es trabajar sobre la textura original de tu melena y no complicarte tanto la vida. Es decir, si eres china, aprovecha a remarcar las ondas y dejarlas libres o medio recogidas para olvidarte del frizz;  si tu melena es lacia, solo dale un poco de forma y déjala ser.

Te recomendamos utilizar toda la línea de shampoo y acondicionador anti frizz para ayudarlo desde el baño, así como humectarlo antes de tu viaje para que este en óptimas condiciones.

5. No olvides tus pies.

Si de una parte del cuerpo siempre nos olvidamos es de los pies, pero son los primeros que hablan acerca de nosotros en momentos como este.

En caso de llevar sandalias o zapatos abiertos, tienes que darle especial atención a tus pies antes de irte a la playa.
Lo ideal sería exfoliar, quitar cualquier callosidad que no deba de estar ahí y traer las uñas cortas y pintadas en colores que te hagan sentir cómoda.

Si buscas llamar la atención un color rojo está perfecto; si lo que buscas es algo más discreto un barniz rosa es tu mejor opción, no olvides combinar el color con el de las uñas de las manos.

Belleza lista para la playa

Te recomendamos: 7 Marcas De Maquillaje Cruelty-Free Que Tienes Que Probar

Síguenos en: Instagram.

Share on Twitter Share on Facebook