Beetle Final Edition: VW cambia las reglas
465 views

Beetle Final Edition: VW cambia las reglas

julio 2, 2019

La era de la tecnología nos está alcanzando, cada día se vuelve más sencillo hacer muchas de nuestras actividades sin salir de casa; y Beetle Final Edition lo está aprovechando.

Ahora podrás comprar desde la comodidad de tu hogar esta última edición del escarabajo; un auto de colección, digno de los amantes de esta marca alemana.

Así como lo lees, Volkswagen ha cambiado las reglas del juego para la compra de los últimos 65 Beetle Final Edition en México.

Beetle Final Edition

«Este concepto de venta nos permite innovar procesos y brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez, Director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

Beetle Final Edition a un clic de distancia

Seguramente te estarás preguntando cómo funcionará este proceso de compra; y lo que te podemos adelantar es que es muy sencillo.

  •  Primero necesitas ingresar a la plataforma de venta en línea; la cuál se liberará muy pronto.

  • Podrás apartar este emblemático vehículo con un anticipo de $20,000 MXN, que serán descontados del precio total del auto.
  • Un Asesor Digital Volkswagen, se pondrá en contacto contigo para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago y la forma de entrega de tu nuevo Beetle Final Edition.
  • La compra se concreta al pagar el total del precio del auto de contado o a crédito y deberá finalizarse en un plazo no mayor a un mes.

Beetle Final Edition

  • Tú vehículo podrá ser entregado hasta la puerta de tu casa, o bien, en tu concesionario seleccionado; vale la pena que lo pidas a domicilio, hazle caso a tus amigos de Most Wanted.

Disponibilidad y precio

Como ya te contamos, sólo estarán a la venta 65 unidades del Beetle Final Edition; las cuales estarán disponibles en azul, blanco, negro y reedbeige.

El precio de las últimas unidades de esta edición es de $410,065.00 MXN.

Beetle Final Edition 2020

Síguenos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook