Beat That: el videojuego de carreras de Acura
3.688 views

Beat That: el videojuego de carreras de Acura

febrero 26, 2020

Si amas a los autos, seguramente también eres fan de los videojuegos como Need For Speed o Gran Turismo; en los que puedes «sentir» cómo si estuvieras al volante de los autos más poderosos del mundo.
Pues pensando llega Beat That, el primer videojuego de carrera de Acura, en el cuál los jugadores compiten contra reloj; obviamente con los modelos más famosos de Acura como el NSX de primera generación o el Integra Type R.

Beat That: el videojuego de carreras de Acura

Así es Beat That

Lo que inició cómo un anuncio de la campaña «Less Talk, More Drive» de la marca japonesa está lista para llegar al siguiente nivel; y ahora se convierte en un videojuego que pinta para convertirse en uno de los favoritos de los amantes de los autos.

En Beat That, podrás hacer un viaje por distintas épocas abordo de los autos más icónicos de Acura; en los que irás rompiendo los récords que la plataforma te impone. Al hacerlo, en el videojuego de carreras de Acura irás desbloqueando niveles y autos cada vez más potentes.

Beat That: el videojuego de carreras de Acura

                                         Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias.

Beat That es el primer juego móvil carreras en el que los elementos visuales de cada nivel corresponden exactamente a los estilos que predominaban en los videojuegos de la época de cada auto específico.

En el videojuego de carrera de Acura todo inicia con el NSX de primera generación presentado en 1991, en una etapa que simula los videojuegos de 8 bits de los noventas y ochentas; para después viajar por más de treinta años de historia e innovación del mundo del gaming.

Beat That: el videojuego de carreras de Acura

¿Cómo jugar el videojuego de carreras de Acura?

Para empezar, tienes que saber que puedes jugar completamente gratis Beat That desde tu computadora o teléfono móvil en este link. Si deseas jugarlo desde la página de juegos de Facebook visita esta liga.

Al ingresar a la página web, lo primero que verás será un pequeño tutorial de cómo manejar tu Acura; para después cumplir el primer reto contra el reloj a bordo de Acura NSX.

Beat That: el videojuego de carreras de Acura

Al romper el tiempo, podrás retar a tus amigos a que ahora tengan un tiempo menor que el tuyo; mientras tu continúas con los siguientes niveles.
Esto lo logras gracias a las tarjetas dinámicas con los que puedes compartir tus tiempos y desafiar en redes sociales; ya que contienen el nivel, el modelo del automóvil y el tiempo de vuelta individual de cada pista.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook