BB Glow: la tendencia para verte impecable
1.056 views

BB Glow: la tendencia para verte impecable

junio 30, 2020

Si no eres muy fan de pasar más de diez minutos al día aplicando maquillaje o deseas despertar como si tuvieras un filtro de Instagram, tienes que conocer BB Glow; la nueva tendencia del mundo de la belleza, la cual promete dejar tu piel impecable.

BB Glow: piel radiante como si tuvieras maquillaje 24/7

La técnica que proviene de Corea del Sur y fue creada por el laboratorio Physiolab es una terapia no invasiva de inducción de colágeno; con la que se consigue que los productos penetren hasta las capas más profundas de la piel.

Para lograr el BB Glow se usan agujas pequeñas e indoloras de policarbonato; la cual contiene una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos. Estos componentes activos nutren las células de la piel; logrando resultados inmediatos dando al rostro un efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

Pero la propuesta no es nada más para quienes quieren tener efecto de maquillaje todo el día, ya que también funciona como antiedad; ya que estimula por sí sola la producción de colágeno y elastina.

BB Glow

Síguenos en Instagram para conocer más tendencias como BB Glow

En algunos casos, las usuarias de BB Glow buscan disminuir arrugas, ojeras, cicatrices del acné y mejorar la luminosidad e hidratación; ya que si lo que buscas es una práctica que te devuelva la vitalidad del rostro esto es para ti.

Lo mejor de esta técnica es que según sus defensores BB Glow es libre de parabenos, fragancias, alérgenos, alcohol, parafinas y derivados del petróleo; aunque por precaución, no es recomendado para pieles sensibles o reactivas, así como en casos de embarazo o diabetes.

Recuerda que siempre antes de un procedimiento invasivo o no, debes de consultarlo con tu médico o dermatólogo de cabecera; ya que cada caso es distinto, y lo que le funciona a una persona no necesariamente es lo mejor para ti.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook