Batwoman de Ruby Rose estrena en México
2.079 views

Batwoman de Ruby Rose estrena en México

abril 17, 2020

Después de una larga espera, por fin veremos en México la serie protagonizada por la Batwoman de Ruby Rose; la cual llega de la mano de la compañía de cable premium HBO.

La nueva Batwoman de Ruby Rose cuenta con una personalidad empoderada y segura de sus decisiones; convirtiéndose en una de las heroínas más interesantes del momento

¿De qué va la nueva Batwoman de Ruby Rose?

Primero que nada, debemos recordar que esta serie es una continuación del Arrowverse (Universo de DC Comics) en el cual entran las series que has visto en Warner Channel como Arrow, The Flash y Supergirl; aunque también son parte de el los proyectos Legends of Tomorrow, y Blacklighting.

La nueva serie de HBO ha sido desarrollada por Caroline Dries y Gref Berlanti, y nos sitúa 3 años después de la desaparición de Batman, el superhéroe que buscaba la paz en Gothm City. Esta ciudad, oscura y desesperada por justicia, necesita un nuevo personaje que tome su lugar.

Batwoman de ruby rose

Encuentra aquí lo mejor en tendencias

Aquí es donde entra la hermosa Katy Keene (Ruby Rose), una joven con sed de justicia social, empatía y valor; la cual está lista para arriesgar su seguridad y confort en pos de un bien mayor.

La Batwoman de Ruby Rose será la nueva encargada de terminar con el crimen de las sombrías calles de Gotham, convirtiéndose en Batwoman su nuevo alter ego.

Pero como todos los superhéroes de DC Comics su vida no es perfecta; por lo que antes de salvar su ciudad deberá superar sus propios demonios, los cuales podrían representarle un gran peligro.

¿Cómo puedo ver Batwoman de Ruby Rose?

La nueva serie Batwoman de Ruby Rose estrena en Latinoamerica este 17 de abril exclusivamente por HBO y HBO Go.

Batwoman de ruby rose

Podremos ver los capítulos subsecuentes de la primera temporada los viernes a las 10 de la noche en los canales de la cadena y a partir de esta hora en la plataforma HBO Go.

Te recomendamos: Fase 4 de Marvel tiene nuevas fechas de estreno

Share on Twitter Share on Facebook