Básicos de cocina para el mes de septiembre
215 views

Básicos de cocina para el mes de septiembre

septiembre 16, 2020

Sin duda, aunque este año no ha sido igual a los anteriores, al llegar septiembre no podemos negar que nuestras ganas de entrar a la cocina crecen; y para elaborar nuestras recetas favoritas, debemos contar con los básicos de cocina.

Y por si apenas estás armando tu cocina ideal o te encuentras renovándola, Ecko nos comparte la lista de los elementos que no pueden faltar; para que te conviertas en el mejor chef de la gastronomía mexicana.

Básicos de cocina

  • Olla express

Actualmente, debemos ser más consientes con el planeta y una buena opción es usar una Olla Express Ekco; ya que  al hacerlo colaboras en la conservación del Medio Ambiente. Es un básico de cocina ya que ahorras hasta un 70% de tiempo de cocción vs. cocción normal, reduces tu consumo de gas y sobre todo dinero que en estas fechas en donde preparamos más alimentos para las celebraciones patrias son una gran opción.

Otra de las ventajas que debes conocer de la Olla Express Ekco es que cuenta con 5 sistemas de seguridad, válvula de seguridad de doble acción. La puedes encontrar en su presentación de 5, 6, 7 y 8 litros, ideales para preparar pozole o mixiotes.

Apps de recetas de cocina para impresionar a todos

básicos de cocina ecko

Encuentra las mejores tendencias aquí

  • Ollas altas y budineras

Para preparar otros platillos de la gastronomía mexicana, no pueden faltar en tu casa son las ollas altas y budineras.

Son elementos básicos de cocina, por lo que lo más recomendable es invertir en equipo de excelente calidad; la línea de ollas altas y budineras Ekco son hasta 20% más resistentes a impactos gracias a su dureza superficial del aluminio. Son conocidas como Triple Fuerte que garantiza ser los únicos en el mercado que ofrecen garantía de su producto hasta por 5 años vs defectos de fabricación.

Esto productos están 100% libre de componentes y materiales tóxicos que no alteran el sabor ni las propiedades de los alimentos.

  • Papel aluminio

El papel aluminio es uno de los elementos básicos de cocina a los que menos le ponemos atención, pero uno de los que más utilizamos.

El creado por Ekco está fabricado bajo los más altos estándares de control de calidad; cuenta con el máximo nivel alcanzable en grado alimenticio existente a nivel mundial y cumple con las normas de calidad y certificación por la FDA.

Utilízalo como el complemento ideal para preparar tus recetas favoritas, ya que te permite cocinar, hornear, cubrir, proteger, guardar y envolver tus platillos.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook