Barbie Star Wars una edición especial
197 views

Barbie Star Wars una edición especial

agosto 13, 2019

Todas las niñas hemos jugado en algún momento con la famosa muñeca de Mattel, Barbie; con la cual vivimos miles de historias y ahora con Barbie Star Wars hasta soñaremos con otras galaxias.

En estos 60 años de vida, el juguete favorito de millones de pequeñas ha pasado por varias renovaciones y ediciones especiales tan sorprendentes, que aún a los adultos enamora.

Pues en esta ocasión, ha llegado una edición de colección que todas las amantes de la Guerra de las Galaxias va a querer: Barbie Star Wars (Star Wars x Barbie).

Barbie Star Wars

Barbie Star Wars será de lo más buscado

Esta colección está formada por tres muñecas que reinterpretan a la princesa Leia, Darth Vader y el entrañable R2-D2.

Cabe aclarar que estas Barbies no son recreaciones exactas de los personajes, sino que su vestimenta y apariencia están inspiradas en ellos.

Creemos que esta colección será de lo más buscado de Barbie este año.

Barbie Star Wars

Esta increíble y especial colección fue basada en el arte original de la famosa franquicia Star Wars; y rinde homenaje a quienes crearon a estos famosos y entrañables personajes de la saga.

Disponibilidad y precio

Los tres modelos edición especial de Barbie Star Wars ya están en pre-venta en Amazon; tienen un costo de 100 dólares cada una, que equivale a casi $2,000 MXN cada una.

Si te interesa ser dueño de una de estas hermosas muñecas Barbie, tienes que apartarlas lo más pronto posible, ya que se agotaran rápidamente.

Barbie x Star Wars

Si eres una verdadera fan de Star Wars, Barbie Star Wars no es la única novedad del año; tal vez quieras conocer de qué trata el nuevo parque temático de esta famosa saga en California.

Síguenos en Instagram para estar al día de las tendencias más hot del momento.

Share on Twitter Share on Facebook