Azur Grill Table: la experiencia imperdible en CDMX
1.056 views

Azur Grill Table: la experiencia imperdible en CDMX

junio 1, 2022

Si tienes ganas de vivir una experiencia completamente diferente a unos minutos de la Ciudad de México tienes que conocer Azur Grill Table; un sitio donde podrás ir a comer y disfrutar de un auténtico viaje culinario rodeado de la naturaleza del Ajusco. Además, tendrás la oportunidad de probar deliciosos cortes de carne selectos, en el único concepto «Grill Table» en la capital del país.

Lo que tienes que saber de AZUR Grill Table

AZUR Grill Table es un restaurante que a través de sus elementos orgánicos, logra una conexión primordial con el fuego que le da vida, sabor y aroma a todos los platillos; para de este modo degustar de recetas únicas y exquisitas.

Dentro de su carta podrás disfrutar de deliciosos cortes de carne selectos entre los que destacan el: Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, entre otros; que serán preparados directo en tu mesa y donde podrás conocer el término «asado perfecto». Este último consiste en tener un balance en temperatura, color, sabor y textura.

Además de la carne, hay una gran variedad de platillos de especialidades para deleitarte; como el salmón al grill con salsa de piña y habanero, deliciosas salsas de molcajete, hechas en la mesa y los ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo; complementos que no pueden faltar para crear una explosión de sabores, que puede deleitar a los paladares más exigentes.

azur grill table ajusco

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Tampoco puede faltar la selección de cócteles creaciones de él bartender de la casa. Nuestras recomendaciones de coctelería en AZUR Grill Table son Cielo Rojo que se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja o Neblina del Ajusco preparada con ginebra, especias, romero, jugo de limón, toronja y agua quina. Ambos son perfectos para acompañar cada platillo o si lo prefieres acompañarlos de un buen vino o cerveza artesanal.

Para finalizar esta experiencia, qué mejor que hacerlo alrededor de una fogata, deleitándote con smores de chocolate y una buena charla con amigos, familia o tu pareja.

AZUR Grill Table

Dirección: Kilometro 13.5, Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan, 14700

Horario: Viernes, sábado y domingo de 13:00- 22:00hrs

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook