Ay! Love Festival te hará sentir cerca de Japón
234 views

Ay! Love Festival te hará sentir cerca de Japón

enero 22, 2019

Ya viene el 14 de febrero, esa fecha en la que buscamos quedar bien con alguien o pasarla bien con los amigos, pero también el fin de semana que le rodea es una de las más difíciles al estar todos los restaurantes llenos y el tráfico a todo lo que da.

Para que no rompas el cochinito ni tu cabeza pensando, te recomendamos que visites el Ay! Love Festival fiesta organizada por Expo Japan Mx que te promete hacerte sentir muy cerca del continente asiático, específicamente de Japón.

Este evento, se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero en Nuevo León 80 en la Colonia Hipódromo de la Ciudad de México.

Al entrar al Festival, te adentraras a su Isla del amor que te llevará a la Jungla Corazón para que te pierdas entre sorpresas y detalles que te harán sentir amor del bueno.

Todo el evento está pensado en llenarte de amor ya que estará decorado con temáticas románticas con corazones y demás aspectos de la cultura japonesa.

Podrás encontrar comida típica de la región como ramen, makis, noodles, teriyaki, entre otras, y si lo tuyo son los postres, no te preocupes ya que también habrá distintas ofertas de postres japoneses para que te endulces el día.

Si te decides visitar este evento que promete muchas sorpresas Kawaii te recomendamos comprar tus boletos con anticipación en este link: https://aylovefest.boletia.com

Share on Twitter Share on Facebook